Epg en vu+ duo2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hola a todos.
E notado que hoy no descarga la programación epg con la imagen openspa 3.2 o solo me pasa a mi.
Solo me sale la programación que están echando y la siguiente.
Últimamente la e estado viendo sin problema.
Un saludo a todos, y buena entrada en el 2015 ;-)

Enviado desde mi XperiaZ2 desde Tapatalk

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
Efectivamente, a ver si alguien del team puede confirmarlo o si simplemente es un fallo del proveedor que no esta actualizando el EPG.

Salu2 y Felices Fiestas.
:):)

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Veo ya qe el problema no es sólo mio. ;-)
Esperemos qe solo sea fallo del proveedor.

Usuario
Fan de OpenSPA
Si lo miras en el EPG ampliado (el que sale el cuadro) si aparece la programación de los días programados.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
Nos referimos a la informacion del epg de los proximos 7 dias no de lo que esta programado.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Hola jbustdel, también en la epgsencilla solo aparecen dos programas, el que estas viendo y el de después, algunas veces desaparece.
A mi por lo menos me está pasando desde esta mañana, no puedo ver la programación de los 7 días.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Acabo de hacer una búsqueda y efectivamente no se descarga el epg. A la espera de que se solucione que son días para ir grabando

Usuario
Fan de OpenSPA
En la sencilla efectivamente sólo aparecen dos días pero en el mío si le doy al EPG múltiple o como se llame me aparecen los cinco días programados para descargar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Presentado
Forero
A mi no me funciona, solo veo evento actual y siguiente, me esta volviendo loco, he probado de todo, borrar el epg.dat, descargar menos dias, aumentar tiempo de descarga... a vosotros os funciona? a ver si alguien me pudiese dar una solución, gracias.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
A mi no me funciona, solo veo evento actual y siguiente, me esta volviendo loco, he probado de todo, borrar el epg.dat, descargar menos dias, aumentar tiempo de descarga... a vosotros os funciona? a ver si alguien me pudiese dar una solución, gracias.
Mira en MENU>PERSONALIZAR>Configuraciones openspa> en numero maximo de dias de epg ponlo en 7
El programa de descargas yo lo tengo asi:
1_0_1_2942_3EF_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg