Home

Epg en openspa 6.0

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
35
4
0
aSTURIAS
Hola chavales.
Una pregunta muy facil para alguno y prácticamente imposible para mi:
Cuando pongo el epgsencillo veo la programación descargada para el canal sintonizado pero....¿Donde avanzo de canal sin dejar de ver la programación?
Con el resto de visores de programación, se usa el boton> o el <, pero con la programación que ofrecece openspa lo que hace es cambiar de dia.
Debo remapear algo en el mando? Mira que he intentado cosas y no encuentro el modo.
Me gusta mucho como presenta la programción por el dibujito de pelis y tal, asi que no quisiera tener que cambiar de plugin
Gracias de antemano, como siempre

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El EPG sencillo solo muestra el canal que tienes seleccionado y no me suena que ninguna imagen tenga la opcion de cambiar de canal cuando estas viendo el EPG sencillo. Para lo que quieres puedes usar la propia lista de canales o la guia de programacion.

joe7045

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2016
35
4
0
aSTURIAS
Gracias.
Yo uso esta funcionalidad para programar grabaciones. Me tengo mi bouquete con los canales de donde grabo y con el MV antes, crossepg o cooltvguide sacaba una pantalla con la programacion del canal para varios días. Al pulsar > me salía la del siguiente canal....
En este epg sencillo está muy bien el dibujito de una peli; por eso preguntaba si habría manera remapeando algo del teclado, porque incluso en la leyenda pone canal + con el boton >, pero al tocarlo, lo que hace es cambiar de dia.
Gracias