Home

EPG duda configuración SKIN, solo muestra 2 días de eventos

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
Buenas tardes a todos,

Pues, me funciona todo perfecto, pero no se porque, en esta ultima openspa 4.004, pues me falla en la skin, tengo instalada la clásica con información extra.

Cuando saco la lista de canales, a la derecha aparece la EPG, le das al CH+ entras bajas y solo se ven dos días de EPG, pero si le doy al amarillo para entrar en EPG Sencillo, veo los 7.

Como se cambia esa opción que no doy con ella jejejeje.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Hola NaGaSiS, a mi me lo descarga bien 5 dias, pero los canales HD TVé etc solo descarga a veces.Hay solucion a esto?

Gracias

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
675
0
45
Pues desde la última versión funcionando bien en Vu+ duo2, hoy solo carga dos días, esperaremos, que a lo mejor se soluciona solito.
Saludos

Enviado desde mi XperiaZ2 mediante Tapatalk

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Buenas tardes a todos,

Pues, me funciona todo perfecto, pero no se porque, en esta ultima openspa 4.004, pues me falla en la skin, tengo instalada la clásica con información extra.

Cuando saco la lista de canales, a la derecha aparece la EPG, le das al CH+ entras bajas y solo se ven dos días de EPG, pero si le doy al amarillo para entrar en EPG Sencillo, veo los 7.

Como se cambia esa opción que no doy con ella jejejeje.

Menu-Personalizar-Opciones OpenSPA. Ahi te sale una opcion para cambiar los dias de epg que muestra en la lista de canales, por defecto esta un dia completo.

FISAT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Sep 2009
86
12
0
Haced lo que dice morser, y comprobád el archivo /etc/mhw_Equiv.epg que esté actualizado para los canales HD.
Podeis borrar el archivo epg.dat, reiniciais y descrgais el EPG de nuevo.
Debería de descargar correctamente el EPG
Saludos