Home

EPG despues de la incorporación de Axn White HD y Comedy Central HD

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Saludos, quería comentar, que no si ha coincidido con la incorporación de estos nuevos canales, pero al descargar la EPG como hago habitualmente, se me mezclan la de muchos canales (decir que tengo las equivalencias como siempre, no he tocado nada de eso).

Le ocurre a alguien mas? Cuando miro, por poner un ejemplo, la programación de Viajar HD me sale la del canal Historia (excepto el programa en emisión y el siguiente). Me he fijado que al ver la programación en el canal SD pasa exactamente lo mismo. Tengo algo mal configurado o por lo que sea de donde se actualice manda mal la información o la tiene erronea?
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola, me temo que no estan enviando correctamente el EPG en varios canales, aqui pongo los canales todos SD para que no haya dudas que pueda ser las equivalencias, todos solo presentan los dos proximos eventos, estos son:
C+COMEDIA
HOLLYWOOD
ENERGY
COMEDYCENTRAL
CANAL ODISEA
C+DEPORTES
C+ TOROS
CLAN TVE
MEZZO
CANAL 24 HORAS
CANAL COCINA
TELEDEPORTES
TAQUILLA 1
PLAYBOY TV

Y puede que se me pase alguno estos resultados son de hoy.

Saludos
:):)
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Pues entonces parece ser que no solo me pasa a mi, habra que esperar a ver cuando lo envian correctamente.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Hola, me temo que no estan enviando correctamente el EPG en varios canales, aqui pongo los canales todos SD para que no haya dudas que pueda ser las equivalencias, todos solo presentan los dos proximos eventos, estos son:
C+COMEDIA
HOLLYWOOD
ENERGY
COMEDYCENTRAL
CANAL ODISEA
C+DEPORTES
C+ TOROS
CLAN TVE
MEZZO
CANAL 24 HORAS
CANAL COCINA
TELEDEPORTES
TAQUILLA 1
PLAYBOY TV

Y puede que se me pase alguno estos resultados son de hoy.

Saludos
:):)

Pues me temo que algo teneis mal acabo de pasar por todos los canales que as puestos y todos tienen su guia epg funcionando Solo hay uno y creo que es porque ese no tiene epg y es el canal 24 horas.
Yo ayer puse las equivalencias de los dos nuevos canales, descargue la guia epg, reinicie el deco y ya tengo todos en condiciones inclusive los dos nuevos.
 
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
No, no tengo nada mal, lo tengo como siempre, de echo, le he dado a descargar de nuevo esta mañana y ya esta todo OK.

Algo pasaría con el server de la programación que ya esta resuelto.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Pues me temo que algo teneis mal acabo de pasar por todos los canales que as puestos y todos tienen su guia epg funcionando Solo hay uno y creo que es porque ese no tiene epg y es el canal 24 horas.
Yo ayer puse las equivalencias de los dos nuevos canales, descargue la guia epg, reinicie el deco y ya tengo todos en condiciones inclusive los dos nuevos.
Ja Ja, pues yo me temo que algo mandaban mal anoche ahora esta todo ok incluyendo los 2 canales nuevos menos mal aunque yo ya me lo imagine las cosas no dejan de funcionar solas sin ninguna causa. Y al no haber cambiado nada anoche tenia que funcionar y los canales que no cogio EPG pues sencillamente es que no lo mandaban. Claro hablabamos de ayer no de hoy, tu lo has visto todo ok hoy y pensabas que algo teniamos mal, hoy ya lo tenemos bien tambien.
:):)
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
pues a mi hay varios canales que solo me sale lo que estan haciendo y el siguiente programa incluso despues de actualizar el epg. Entre ellos los dos nuevos que nombrais , tambien canal extra, canal liga, canal champions..ect . Supongo que tendre que introducir algo para que se me actualiza tambien estos canales.