Home

EPG del "+"

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
47
He buscado por el foro y no he encontrado informacion pero pido disculpas si el tema ya ha sido creado.

Queria saber si hay alguna manera de ver toda la EPG de los caneles del "+". A mi solo me sale el programa que estoy viendo y el siguiente. ¿Hay alguna manera de poder verla con el 9080?
Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
He buscado por el foro y no he encontrado informacion pero pido disculpas si el tema ya ha sido creado.

Queria saber si hay alguna manera de ver toda la EPG de los caneles del "+". A mi solo me sale el programa que estoy viendo y el siguiente. ¿Hay alguna manera de poder verla con el 9080?
Saludos.

Macho Macmanolo se curro un post cojonudo para que tenas el d+ con su epg en varias imágenes incluido Spark

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
47
Despues de mucho buscar encontre el post que decias Fundidun, como EPG no salia nada en el buscador. Creo q es este, pero no me ha quedado muy claro el tema. ¿Hace falta tener enchufado un disco duro para instalarlo? ¿Y sirve para el 9080?
Supongo que a mas gente le habra pasado lo mismo, de buscar el tema como EPG y nada.:32 (29):
Gracias. Saludos...:32 (19):

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej que putada macho pense que tenias un golden reloaded o triplex, en tu modelo solo lee la info que esta dando y la siguiente, no puedes tener los 7 dias de la semana, ya que no se le puede programar nada a ese deco externo

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
47
¿Y cual es el reload? El q tengo yo es el 9080 HD.
De cualquier manera estoy pensando en comprarme el Triplex.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
¿Y cual es el reload? El q tengo yo es el 9080 HD.
De cualquier manera estoy pensando en comprarme el Triplex.

En cualquier modelo linux de golden podrás tener el epg de 7 días incluido el triplex, lee ese post para cuando te llegue poder instalarlo tanto en Spark como en Enigma2