Home

EPG con OpenSPA 2.0.3

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Hay alguna forma de que se pueda cojer la epg de los canales bein sport por 7ºW, 25.5ºE y 26ºE y si es posible como y en caso negativo, hay otra manera de hacerlo.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Es que das muy pocos detalles javieles :confused:

1º.- Tienes que tener claro donde quieres instalar el archivo "epg.dat" que se te va a crear (en un HDD interno, o en algun pincho USB). Solo ocupa entre 1.5 y 2 megas

2º.- Una vez que tienes claro eso, con el mando a distancia dale a HOME/MENU --- Sistema --- Configuración del receptor --- Sistema --- Configurar rutas
Y aquí en el apartado de la ruta del epg, selecciona donde quieres guardar el susodicho "epg.dat". Puedes ir navegando por los directorios que elijas hasta encontrar donde desees almacenarlo. Guardas los cambios y Reinicias GUI (E2), por si acaso.

3º.- Ahora con el mando a distancia, le das a HOME/MENU ---- Personalizar ---- Y ahora entras en el submenu de "Configuracion de descarga de EPG" (o algo así).
Le das a la tecla azul (descargar), y ya debe redirigirte al Canal+ Portada, viendo una barra de progreso de la descarga.
Cuando llegue al 100 % le das a la tecla verde (guardar).
Sales de ahí y ya deberías ver la programacion de los canales, más allá del Actual y Siguiente.

4º.- Si sigues sin verlo, metete por FTP en la ruta que le has puesto previamente para almacenaje del archivo "epg.dat", y fijate si está ahí, y con que fecha.

5º.- Si está ese fichero en esa ruta, y aun así sigues sin ver nada mas que Actual y Siguiente, puede darse el caso que coincide que los canales que estás visionando no están con su correspondiente equivalencia.
En Digital+ hay muchos canales duplicados y triplicados, y en la OpenSpa de serie muchos de ellos vienen sin equivalencia, por lo que salvo que los edites, no verás nada mas que la programacion Actual y Proxima.
Si éste es el caso tuyo (algunos si ves la programacion completa y otros no), descargate éste archivo que te subo aquí (lo edité yo hace un par de semanas). Lo reemplazas por el que tienes en /etc, y le das atributos 644.
Reinicias GUI, vuelves a descargar la EPG (desde home--personalizar--configuracion de descarga de epg), y ya deberían de verse TODOS con la programación de 3 días.

Si aun así sigue sin irte pues ya es un misterio. Doy por seguro que al menos tienes las nociones básicas de saber conectar y configurar un HDD interno o externo en Enigma2, que tienes conexión a internet con el deco, etc.....

Muchas gracias

me has solucionado el tema de un plumazo

saludos
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Muchas gracias

me has solucionado el tema de un plumazo

saludos

Buenas, descargate éste nuevo que acabo de subir, y que entre otras cosas se muestra correctamente el EPG de los nuevos canales, y de canales que han cambiado hace unos dias de SIDs (canal+ series hd, hollywood hd, etc...)

Haces lo mismo que con el anterior, lo sobreescribes en /etc
Le das atributos 644
Reinicias E2
Haces una descarga manual del EPG
 

Adjuntos

  • mhw_Equiv.epg.rar
    1,1 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Lincoln

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
39
Hola buenas!
Chicos me podeis ayudar con el epg que me esta volviendo loco!!
Ayer averigüe esta imagen que la verdad no sabia ni que existía tengo puesta la ultima OpenSPa 3.1 y la verdad que me gusta mucho mas que la blackhole el Airplay va genial y la imagen en si..

Bueno pues vengo de la imagen bh y estoy acostumbrado a cambiar por el dcc el archivo mhw2_dplus.conf que aqui en el dcc no me aparece en ningun sitio.. ni si quiera me aparece el crossepg en la ruta /usr
He seguido los pasos de "kaspita" y nada.. solo se me ven unos 4 canales los hd ni uno..

A alguien se le ocurre que puede haber mal? algun archivo que se halla quedado en el disco duro y haga conflicto?

Por cierto tengo un vu+ duo

Gracias!!
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes que ir a menú->sistema->configuración del receptor->sistema->configurar rutas y ahi configurar
dónde quieres que se guarde el archivo de epg. Después, vas a menú->personalizar->configurar descarga epg
y elegir los dias de epg que quieras que se descargue, la hora y varios parámetros más.

Ah, y ya que estamos, pásate por presentaciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Lincoln

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
39
Nada, me sigue sin ir...
Por ejemplo lo he configurado para que valla a la ruta /media/hdd/usr No se crea ni el archivo en /media/add ahi tengo el archivo epg.dat (los atributos los tengo a 644) lo pongo para que lo cargue ahi y tampoco :(

Sobre la presentacion me parece que en 2007 lo hice jeje pero vamos que no tengo ningun problema en volver a hacerlo..

Muchas gracias!!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Pero le has dado a descargar el epg? vete a menu - personalizar - configurar epg mhw y alli le das al boton de descargar ahora. Se te pondra en el canal portada durante unos 5 minutos y luego te vuelve al canal anterior y ya estaria.
 

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
39
Pero le has dado a descargar el epg? vete a menu - personalizar - configurar epg mhw y alli le das al boton de descargar ahora. Se te pondra en el canal portada durante unos 5 minutos y luego te vuelve al canal anterior y ya estaria.
Si si claro jejeje que lo hacia!

Pues yo no se como pero ya va.. he puesto la ruta para que guarde el epg en /media/hdd/usr y ahora me van todos los canales.. Me meto a dcc voy a la ruta y no se crea ningun archivo, es como si estuviera oculto o yo que se.. :s

Recomiendo la imagen por si alguien lo lee!!

He puesto el plugin nStreamVOD y estoy flipan parece que tengo un deco nuevo jejeje

Pd: Si hay alguien que tenga el mhw_Equiv.epg a mano y actualizado.. si lo puede subir me haría un favor

Gracias!!!