Home

Sugerencia EPG canales IPTV

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
satup gracias por todo ya lo he conseguido como dices hay que poner el nombre exacto por ejemplo como te digo anteriormente en Esport 3.png no me sale pero en Tv3 he puesto TV3.png y me sale perfectamente como tu dices solo en la barra de informacion asi que seguire probando el nombre de varias maneras a ver si doy con ello
 

satup

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
35
2
0
satup gracias por todo ya lo he conseguido como dices hay que poner el nombre exacto por ejemplo como te digo anteriormente en Esport 3.png no me sale pero en Tv3 he puesto TV3.png y me sale perfectamente como tu dices solo en la barra de informacion asi que seguire probando el nombre de varias maneras a ver si doy con ello

Tendrá un problema con los espacios, ¿has probado con _ en lugar de espacios, o con %20?
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
He conseguido meter el picon en varios canales pero por ejemplo el esport 3 he probado de todas las maneras que se me han ocurrido y no hay manera y en algun otro me pasa lo mismo. a alguien se le ocurre algo?
 

satup

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
35
2
0
He conseguido meter el picon en varios canales pero por ejemplo el esport 3 he probado de todas las maneras que se me han ocurrido y no hay manera y en algun otro me pasa lo mismo. a alguien se le ocurre algo?

A mí también me pasa, que en unos funcionas y en otros no, prueba renombrando uno de los que funciona al que no, a ver si así funciona y es un error de la imagen
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Ah vale si dices que te pasa a ti tambien, es que creia que hacia algo mal,gracias
 

djhot

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2011
64
65
0
Hola amigos!!!

Os dejo un archivo adjunto en el que se encuentran los picon de algunos canales iptv, una lista de favoritos enigma2 donde se encuentran estos canales y una modificación del skin mymetrix para que podáis ver esos picon.
Espero que os guste porque me ha llevado algo de curro!!!

A ver que me dicen....


PD si alguno tiene mas picons o mas canales iptv, que lo ponga en el post e iré actualizando los archivos de descarga.

https://mega.co.nz/#!kgZmHRjZ!0gyRiKvk1Y5LD9yW5k6SgMwM41lTO3XYFurq3AiBLhE
 
  • Me gusta
Reactions: palancas