Home

Envio Emm's Facil

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola amigos

acabo de descrubrir una solucion muy simple a ese problema que tanto tiempo me ha sacado canas verdes con mi abono aleman 1702 (en 5 semanas probaré con SRG viacces) sobre todo cuando me he tenido que ir de vacaciones y mi hermanito se quedaba ciego y molesto justo cuando el update tenia que suceder en mi ausencia

Pensaba que el amigo de un amigo tenia que estar habilitado para mandar a tu server los emms y no es asi. Lo puede mandar un amigo o tu deco de playa. Es por eso que yo lo hacia manualmente con un modulo Alphacrypt. Parece que no hay problemas como pensaba y tal vez ya no tenga que aplicar Oscam que me es algo dificil modo server

Condiciones en Cccam.cfg en el server:
DISABLE EMM : no
#EXTRA EMM LEVEL : yes
F: deco playa 6 0 1 { 0:0:1 }

El deco de la playa en su CCcam.cfg tiene porsupuesto la opcion en la linea C: xxxx.dndnz.din xxxxx name pass no {0:0:1} para que acceda solo a la local del HS.

Con el simple hecho del 6 0 1 { 0:0:1 } rompe el concepto programado en cccam y emula el amigo del amigo asi como se describe en los .cfg originalmente

espero me hayan entendido
redface.png


version del Cccam es 2.1.4 en el server Enigma2 Dreambox y el cliente en el salon tiene la 2.1.2 Azbox Spaze 2.0

Saludos y suerte

Postdata: me olvidaba... hay que reiniciar camd luego de los cambios
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person