Home

enviar señal del elite a otras teles

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
tendo azbox elite sin TDT.
quiero mandar la señal a otra tele de la casa y utilizo la salida out de antena que hay por detrás del deco, pero no consigo señal en la otra tele. :sad:
supongo que funciona la salida esa del deco, verdad ? alguién sabe ?

gracias y saludos :have a nice day:

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
vaya, parece que nadie ve en otra tele de la casa ningún canal de azbox

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
si, la salida de antena funciona, pero tienes que configurar la resolucion del azbox en 576p y salida para scart.

suerte y saludos.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
ay la leche, yo la tengo a 1080 y con cable hdmi. pues que faena tener que cambiar eso.

muchas gracias por contestarme, me estoy volviendo loco, por que con el azbox ST-710 iba perfecto. saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hace falta poner ni resolucion ni scart yo lo tengo en 1080p por hdmi y lo veo por el canal 55 de la tele perfectamente

Manuellopez

Usuario
Forero
4 Oct 2009
5
0
0
No es necesario cambiar la resolución, yo lo veo en otra tele a través del canal 21.

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
a lo peor el canal de salida configurado en el deco (UHF) en tu instalacion esta ocupado por otro canal.

Prueba a cambiar el canal de salida UHF del deco y sintoniza en la otra TV hasta que des con un canal que este libre y limpio de interferencias.

Saludos
PaPiTo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
haceis loop entre la salida/entrada de antena y el modulo de RF? Me gustaría poder encontrar un cable no demasiado largo para hacer ese loop.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
dveras dijo:
haceis loop entre la salida/entrada de antena y el modulo de RF? Me gustaría poder encontrar un cable no demasiado largo para hacer ese loop.

Por dos duros te lo puedes hacer tu, baja a la ferreteria mas cercana que tengas y pides 30cm (aunque te vendera un metro) de coaxial y un macho y hembra de conector y listo, y si eres un poco piji pues los pides metalicos y así no te entra ruido.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
gracias.
despues de darle mil vueltas : el electricista me ha dejado una cajita metálica donde entra un cable ( antena principal ) y salen otros cables ( de distribución por toda la casa ).
le metí el cable de la salida del deco a una entrada de la cajita y resulta que esa entrada de la cajita metálica no funciona.

he comprobado que sí se ve llevando la tele pequeña a la sala y mandando la señal directamente del deco a la tele a través de la salida analógica

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues ya puestos.....alguién de los que lo tenéis puesto me puede decir qué necesito para mandar la señal a otras teles ? por que en el derivador que reparte a la casa sólo entra un cable ( el de la antena del tejado) ...... cómo meto el que viene del azbox ??? gracias

macahquito

Usuario
Forero
15 May 2009
9
0
0
y otra pregunta, ¿ alguien sabe cómo mandar la señal del azbox a otra televisión a través de la instalción de antena en una vivienda con antena de comunidad? Lo he intentado metiendo la señal de salida de RF del azbox a la toma de antena de la pared, es de antena comunitaria, pero no hace nada.
Actualmente la mando por un cacharrito de esos inalámbricos que envian la señal de video y sonido a otra tele, pero se producen muchas interferencias en la recepción.
Si alguien tiene otra solución, se lo agradecería.