Home

enviar pdf en outlook

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Haber en verdad que esto me tiene loco, pues yo antes podía mandar desde mi pc archivos pdf algún contacto pero ahora con la nueva actualización que se llevo a cavo no se donde hay que tocar para desde mi pc mandarlos, haber si alguno me puede echar una mano en este tema, gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
No, es outlook.
De todas maneras tengo otro correo de Gmail, quizá por hay lo podría mandar.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.350
617
0
¿No tienes ninguna opcion de "Añadir desde mi PC" o añadir "archivo local" o similar?
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
324
196
0
Valladolid
No, es outlook.
De todas maneras tengo otro correo de Gmail, quizá por hay lo podría mandar.
Hola, paztero1.

Si estás en Outlook, tienes que entrar en la opción "Insertar" del menú superior y, una vez dentro, seleccionas "Adjuntar archivo" que es la opción de la izquierda del todo. Cuando pulses en esta, se te abrirá un desplegable con varias opciones. Tienes que seleccionar "Examinar este equipo" y se abrirá el clásico explorador de archivos para que busques el pdf que quieres adjuntar. Espero que te sirva.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.649
784
0
Abre el Outlook y le das a correo nuevo, pones el destinatario y el asunto y arrastra y suelta el pdf sobre la ventana del correo.
 
  • Me gusta
Reactions: Rolex y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.935
1.611
0
Bueno lo solucione mandándolo por gmail, luego miro lo que me habéis comentado pero creo que ya lo hice y no me dejaba mandar el pdf porque no los ve si que ve fotos.