Home

entrar por red

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
tengo un vu+ solo 4K y la ultima imagen y quiero entrar en el vu+ desde el pc por red y me da error y no puedo entrar
antes si podia entrar tanbien digo que con la anteior imagen no lo intente entonces no se si son los cambios nuevos y hay que activar algo en el deco para entrar por red


salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues cambios ninguno, por que se entra perfectamente.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
como por red no puedo conectarme y tengo que descargar al pc un partido de futbol para editarlo lo estoy intentando por usb pero me coloco encima del partido le picho a la tecla verde que es mover y busco la unidad donde lo quiero mover pero me sale una ventana que dice

no module named CopyFiles

incluso he creado una carpeta dentro del usb llamada CopiFiles pero no lo mueve
y hay suficiente espacio en el ubs
por favor que es lo que tengo que hacer para pasar el partido al usb?



gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.359
1.015
0
Supongo que no puedes mover nada, por que efectivamente no tienes conexión entre el programa que uses en PC hacia el receptor, entonces asi no puedes hacer edición alguna.

Entra en Menu Red del receptor y mirate que tengas red.
Luego es saber si los datos de acceso en el programa que uses para conectarte FTP al receptor, corresponden con los que tienes en la imagen. (IP receptor, usuario y contraseña) y cerciorarte que tienes conexion OK entre programa-receptor.
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Si tienes activado el DCHP en la configuración de red prueba a desactivarlo y poner la IP estática, así siempre vas a tener la misma, yo lo tengo como en la foto y así cuando instalo nueva imagen de 0 no tengo que tocar ni el FTP ni el streaming que están configurados a esa ip

0074af2b740dc8afda44f1fff14ed7f4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jnocturna

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
10
0
0
57
A mi me pasa lo mismo al intentar mover cualquier archivo entre las unidades usb, no module named CopyFiles