- 17 Dic 2019
- 311
- 77
- 0
- 47
Buenas a todos,
Antes de la última actualización cada vez que encendía el deco salían en pantalla "autoapagado a los 180sg"
Ahora se queda encendido...
Sabéis dónde puedo encontrar esa opción para que entre en reposo a los 180sg después de encenderlo?
Lo máximo que he podido encontrar son dos opciones para que entre en reposo directamente al encender o cuando pierde la alimentación (no entiendo la diferencia entre estas dos)
Antes de la última actualización cada vez que encendía el deco salían en pantalla "autoapagado a los 180sg"
Ahora se queda encendido...
Sabéis dónde puedo encontrar esa opción para que entre en reposo a los 180sg después de encenderlo?
Lo máximo que he podido encontrar son dos opciones para que entre en reposo directamente al encender o cuando pierde la alimentación (no entiendo la diferencia entre estas dos)
