Home

Entrar en modo rescue con MAT

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Buenos dias compis:

Espero que podais ayudarme. Estoy con la imagen 3.2 y no me habia pasado todavia a la 4.01 y ahora me disponia a instalar con el MAT la ultima imagen 4.02. He seguido todos los pasos de instalación para el flasheo del manual de uso del MAT, pero es justo en el punto en el que despues de todo configurado y pinchar en inicial flasheo cuando ha de pasar a modo rescate donde no me inicia a modo rescate y no sale la ip del deco y se reinicia en modo normal. Y de ahí no paso. Me sale un mensaje de que lo haga manualmente si no sale la ip en 3o o 40 segundos. Pero no se como hacerlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos dias compis:

Espero que podais ayudarme. Estoy con la imagen 3.2 y no me habia pasado todavia a la 4.01 y ahora me disponia a instalar con el MAT la ultima imagen 4.02. He seguido todos los pasos de instalación para el flasheo del manual de uso del MAT, pero es justo en el punto en el que despues de todo configurado y pinchar en inicial flasheo cuando ha de pasar a modo rescate donde no me inicia a modo rescate y no sale la ip del deco y se reinicia en modo normal. Y de ahí no paso. Me sale un mensaje de que lo haga manualmente si no sale la ip en 3o o 40 segundos. Pero no se como hacerlo.
Pues hazlo como siempre, apagas deco de atras, presionas en el deco volumen + ( tambien se puede con el del mando ) enciende por detras y sin soltar vol+ hasta que aparezca la ip, esto obiamente conectado por cable y dhcp en el router.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Bueno pues imagen perfectamente instalada. Instalada e iniciada tambien la camd, y colocado el archivo cccam.cfg donde lo hacia habitualmente en etc, pero no purula. Hay directorios distintos en esta imagen o algo que revisar distinto con respecto a la otra ?

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Voy a seguir revisando pues veo que algunos canales si van y otros no. Es rarisimo. Con respecto a los directorios entiendo que son correctos pues como digo algunos canales van. Lo que he notado es que ya he tenido al menos 3 pantallazos verdes moviendome un poco en las configuraciones del receptor. Gracias de todos modos por todo y enorabuena por el gran trabajo realizado