Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo ahora mismo tengo puesto el plugin flashexportal y con todo lo que tu comentas entro en todo reinicio gui y me lo hace bien.
Pues realmente una verdadera mierda lo de la flashexpander, voy otra vez a dejar todo como lo tenia.
Pues yo tengo un vu+ solo SE con el hbbtv instalado y a mi no me entra en bucle.
El problema es que como no te genera crashlog no sabemos que es lo que te causa el problema, para ello lo que deberías hacer es sacar un log.
Nos puedes indicar donde te as echo de ese cable, nombre de la tienda para poder echar un vistazo y haber si nos podemos hacer de uno.
https://openspa.info/threads/manual-usando-putty-para-logear-en-nuestros-decos.35422/Yo no tengo nada de eso, pero es que mi pc no se si tiene conector rs232.
Una pregunta quiero probar el flashexpander (para probar) y quiero ponerlo en un usb en el cual tengo los picon, epg, y openmultiboot y me dice que tiene que hacerme una particion en el usb si le digo que si se va a cargar todo lo que hay en el pen o la particion la hace despues del espacio ocupado.