nachetex AZvip Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 21 Feb 2009 551 4 0 23 Nov 2010 #2 le falta el deco y la parabolica....
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 23 Nov 2010 #3 manda cojones si cuando cierren eso sera un bunker jajaja.
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.648 16.775 0 En pleno Delta 24 Nov 2010 #5 Coño, que vista tenéis!!!!, porque yo veo la foto un poco pequeña. Eso si, la tele y la butaca las veo bien. A ver leitz, dime donde está esa tumba, que voy este finde y le pido prestada la tele esa.
Coño, que vista tenéis!!!!, porque yo veo la foto un poco pequeña. Eso si, la tele y la butaca las veo bien. A ver leitz, dime donde está esa tumba, que voy este finde y le pido prestada la tele esa.
L leitz Invitado 24 Nov 2010 #6 sergiri si picas en la foto te sale mas grande otra del mismo entierro otra vista, me falta otra pero no se que le pasa al medifire
sergiri si picas en la foto te sale mas grande otra del mismo entierro otra vista, me falta otra pero no se que le pasa al medifire
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 24 Nov 2010 #7 para ya con las foticos que al final nos meten con el muerto y hacen un show jajajja PD: Cuando dicen lo de te vas a morir el mas rico del cementerio, creo que lo decÃÂan por este R.I.P. Goold:XD:
para ya con las foticos que al final nos meten con el muerto y hacen un show jajajja PD: Cuando dicen lo de te vas a morir el mas rico del cementerio, creo que lo decÃÂan por este R.I.P. Goold:XD:
Parker Usuario Vip OpenSPA 10 Dic 2009 1.478 756 0 25 Nov 2010 #8 En la imagen de arriba fijaos en los dos niños... parecen estar pensando: "En cuanto se vayan los mayores venimos y nos llevamos algo" Al menos ellos lo aprovecharÃÂan, jejeje.
En la imagen de arriba fijaos en los dos niños... parecen estar pensando: "En cuanto se vayan los mayores venimos y nos llevamos algo" Al menos ellos lo aprovecharÃÂan, jejeje.
JR OpenSPA Team Miembro del equipo Admin OpenSPA 10 Ago 2007 23.648 16.775 0 En pleno Delta 25 Nov 2010 #9 leitz dijo: sergiri si picas en la foto te sale mas grande otra del mismo entierro otra vista, me falta otra pero no se que le pasa al medifire Haz clic para expandir... juas, pos debe ser el windows 7, porque por mucho que pico se me abre en pequeño.
leitz dijo: sergiri si picas en la foto te sale mas grande otra del mismo entierro otra vista, me falta otra pero no se que le pasa al medifire Haz clic para expandir... juas, pos debe ser el windows 7, porque por mucho que pico se me abre en pequeño.
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 25 Nov 2010 #10 yo con xp y ubuntu si la veo la imagen grande