Home

Enlazar mgcamd y mbox???

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Alguien sabe como enlazar Mgcamd de cliente de Mbox en el mismo Azbox???.

He intentado crear una linea d para mgcamd, pero este no conecta, alguien sabe algun metodo??..
A lo mejor con linea C??

La intencion es usar mgcamd para visionar los canales siendo cliente de mbox, mientras mbox hace el sharing externo.

Saludos clock.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El mgcamd no permite conectar con servidores mbox de linea G: sólo en modo gbox. Para ello has de copiar el fichero cwshare.cfg como peer.cfg. Luego verificar que en mg_cfg tengas G: 09.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
No lo que pretendo es conectar mgcamd de cliente en mi propio mbox, no en la red...Todas mis lineas son lineas D, no utilizo G...
Si ya tenia puesto G=09, con cuando conecto mgcamd con mis Leete las normas de gbox no hay ningun problema(excepto que no comparte solo chupa y me ven en amarillo).
Por eso intento enlazar mbox y mgcamd en el azbox.
linea a añadir al cwsahare del mobx, el resto sigue igual de siempre..
D: { 192.168.1.140 { 6466 4644 { CBACBABA { A6 A6 }

Linea a añadir al mgcamd Leete las normas.fcg.

M: { 192.168.1.140 { CBACBABA }}
D: { 192.168.1.140 { 4644 6466 { AAABBBCC { A6 A6 }}}}

Esto lo probe en su dia en dreambox con mgcamd 1.22 y gbox 2.1b y funcionaba...
A lo mejor es el nuevo mgcamd acabo de leer que ha otras personas con version 1.27b no les va en cambio con la 1.24 si...

Haber si consigo enlazarlassss.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que el mayor problema sera una pelea por las camd en el OpenXCAS... puedes colocar en el openxcas.conf del mbox la línea XCASAPI=FALSE (mira exactamente si es asi, lo digo de memoria revisa el del newcs que no utiliza api). O sino en el mbox dile que sea para otro deco en vez de 0 (para que no utilice la parte de decodificación). A ver si arranca asi con eso, no lo he probado.

Me imagino que utilizas el mbox 0.4 0023-3 no?

Puedes probar también con 127.0.0.1 como IP a ver si va mejor. Aunque creo que no debiera afectar usar una IP u otra. En el peer.cfg tambien puede ser A0 A0 ya que no va a compartir tarjetas.

No se me ocurre mas... sino la unica opción que veo es utilizar mpcs+mgcamd para que mpcs comparta la tarjeta.
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Voy a probarlo....
Donde puedo encontrar mas info sobre el openxcas???, de momento copio tal cual la linea que me has dicho en el openxcas.conf del mbox...haber que hace...y le pongo 3 en mbox.cfg el API para la kathrein...

P.d: no funciona, en mbox control center 3 del pc, veo que mbox arranca y comparte con los demas, pero no sale online el mgcamd, esta como si estuviera off. En la tele no decodifica ningun canal, ni mgcamd ni mbox....Por lo que deduzco que tienes toda la razón, y resulta que se estaran dando leches entre mgcamd y mbox para hacer ir el api...o algo asi...
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si te funciona el mbox ya es buena señal... con la versión 04 no debes tener problemas de que coja la API... la linea que te he dicho estaba bien. Ahora tienes que verificar si el mgcamd funciona. Lo mejor suele ser arrancar de cero porque aveces los camd se quedan tontos si cambias de uno a otro. Luego yo pondría un Softcam.key actualizado y si tienes 30W pruebas los multicanal si tienes colores es que funciona. Luego en priority.list por ejemplo esto:
X: { 18 10 }
X: { 18 01 }
X: { 01 00 }
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Despues de estar haciendo pruebas, podria ser debido a que openxcas no acepte multi-ecm.
y si esta gestionando mbox con el sharing, no puede estar gestionando mgcamd...

Para hacer la prueba de las keys lo tengo dificil, mi paella apunta a Astra 19,2..
Seria bueno tener un sitio para subir un replace.list, ignore.list, prior.list. Sobre todo para la gente que nunca la haya usado.
Por ejemplo yo nunca he usado el replace.list (a lo mejor por eso no me habre los alemanes en HD) pero lo alemanes SD van perfectos..

P.D: Se me olvidaba decir que si que uso la version 4 build 23 R3 como puedes ver en la firma..
P.D2: leyendo en otros foros de dream, veo que a lo mejor es problema de mgcamd, que ya no coge bien de server interno, hay diversos casos en que probaban lo mismo y con versiones 1.27b 1.29 y 130 no lo conseguian, ponian una version 1.24 o 1.22 y funcionaba perfecto...
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Es posible que sea lo que dices, a mi no me va muy fino el mgcamd con gbox, con newcamd perfecto... asi que por eso quería utilizar el mpcs, pero no va a poder ser... el mpcs o el api del azbox añaden demasiado delay al camd... llegan con 5000ms de retraso por lo que los descarta... no va suficientemente fino como en los test de Gorski que encuentra delays enormes comparado con un dbox2.

Yo creo que hay algún bug por ahi y que encima sólo se puede usar un camd.

Para mi las unicas alternativas son:

mgcamd con newcamd a newcs
incubuscamd con cccam (limitaciones)
mbox 04 23 con gbox
multicas (propio)
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Si de momento mi solucion es con Mbox 0.4 build 0023 R3 del cual lo he instalado 2 veces y uno lo he modificado para los canales HD. asi tengo..Mbox SD, y mbox HD, aunque tengo que parar uno y arrancar el otroo...
O si quiero ver algo sin problemas poner Mgcamd, de cliente de Gbox. aunque mis Leete las normas se cabrearan si lo hago mucho...
 

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
clockterra dijo:
Si de momento mi solucion es con Mbox 0.4 build 0023 R3 del cual lo he instalado 2 veces y uno lo he modificado para los canales HD. asi tengo..Mbox SD, y mbox HD, aunque tengo que parar uno y arrancar el otroo...
O si quiero ver algo sin problemas poner Mgcamd, de cliente de Gbox. aunque mis Leete las normas se cabrearan si lo hago mucho...

me podrias decir como lo has modificado para ver los HD ??
gracias y saludos
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Tienes mis archivos en la zona de descargas, listos, solo hay que modificar la linea H en el mbox.cfg..Y por supuesto poner tus servers y Leete las normas..

Saludos Clock.
 

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
clockterra dijo:
Tienes mis archivos en la zona de descargas, listos, solo hay que modificar la linea H en el mbox.cfg..Y por supuesto poner tus servers y Leete las normas..

Saludos Clock.
veo en tu firma que tienes elite mas mbox mas mgcamd.
mi pregunta es..has conseguido al final que funcionen los dos en el azbox ?
gracias por la ayuda.
y otra pregunta..esta version solo acepta Dlines,verdad? o tambien acepta Glines ?
saludos
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
No se pueden enlazar de momento Mbox, con Mgcamd...Al final creo que es un problema de mbox o del Api del Azbox...

Yo solo uso D, con lo cual no se si funciona con lineas G, pero creo que si tendria que funcionar esta versión puede ir con D y G, aunque casi todo el mundo que usa G, se ha pasado al mbox 05, con el cual no es compatible...

Saludos Clock.
 

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
MgCamd

clockterra dijo:
Tienes mis archivos en la zona de descargas, listos, solo hay que modificar la linea H en el mbox.cfg..Y por supuesto poner tus servers y Leete las normas..

Saludos Clock.

He bajado tu version , la he 'ftpeado' sin mirar, he cambiado las lineas M: y D:, puesto permisos, y ha funcionado a la primera.

Por cierto voy a cambiar mi firma, ya que me paso sin dudarlo de mbox 0.4.23 multiECM a mgcamd.

Muchas Gracias
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
vcp_ai dijo:
He bajado tu version , la he 'ftpeado' sin mirar, he cambiado las lineas M: y D:, puesto permisos, y ha funcionado a la primera.

Por cierto voy a cambiar mi firma, ya que me paso sin dudarlo de mbox 0.4.23 multiECM a mgcamd.

Muchas Gracias

Yo no haria eso, ya veras cuanto tardan tus Leete las normas en echarte.......

Mgcamd solo funciona en modo cliente (solo chupas ) pero no compartes ninguna tarjeta.
Tus Leete las normas te veran en amarillo y a los pocos dias, te borraran....

Saludos Clock.