Home

Enlazar CCcam ah cualquier camd?

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Estoy mas que dando vuelta y calentandome la cabeza y no tengo pantalones de enlaza mi DM500 con CCcam a mi otro AzboxHD Elite eh probado todas las camd alguno con alguna explicacion clara:sad:.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Supongo que la dm500 hace de servidor y en ella tienes instalada cccam

Para conectar el elite a como cliente de la dm500 actualmente solo te sirve incubuscamd ya que es la unica de la camd que tenemos a disposicion para el elite que acepta cccam. Tienes un manual en su correpondiente seccion de como configurarla.

En unas semanas saldra cccam nativa para azbox pero hasta que salga tienes que usar inubus

Saludos

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
he leído bién, que va a salir cccam para nuestro deco?
que maravilla!!!!
salu2

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Gracias probare aver y si no esperare unas semanas hasta que saquen el CCcam nativo para azbox porque mi card aljazeera sport viaccess 3 no la reconoce ninguna camd excepto multicas por eso quiero demientras verlo atraves de mi Dm500.

S@ludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo lei por parte de neotionbox en satpimps y tambien confirmado sin preguntar por parte de programadores ....

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Nada chicos no ai pantalones que funcione mi Azbox con mi server dm500 eh echo de todo y no abre nada seguire con mi dm500 aver si alguien save alguna configuracion para que funciione .

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si no estas utilizando la última version 2.1.0 del CCcam en la DM500S debieras poder utilizar el incubusCamd. Sino no te funciona la opción newcs+CCcam en DM500S y en la AzBox pues el mismo mgcamd para conectar al newcs? Eso te permitiría ver tu tarjeta local.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Ya veras que se porque no me va ah funcionar no me ace update la cuenta no-ip alguien save que significa esto.

Started 'INADYN Advanced version 1.96-ADV' - dynamic DNS updater.

Uso un router buffalo nunca me ah pasado esto hasta ace unos dias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El inadyn es exactamente para eso

Si quieres asegurarte que el problema esta ahi, puedes actualizar la ip via web logueandote con tu usuario y password en la pagina de noip

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
En la pagina esta todo bien y nana nia de la china esque ai que pagar ahora oh algo????