- 9 Ene 2010
- 253
- 0
- 0
Estoy haciendo pruebas de forma que enlazo Multicas como cliente de cccam de forma que en el ccam.cfg del ccam meto una f para poder servir con esta al cliente ccam que viene con multicas (a partir de aki hablare de multicas para referirme al cliente ccam que viene con multicas).
El orden de las camd que tengo puestas es primero multicas y luego ccam
Hasta aki no hay problema.. enlazo multicas con ccam con una sola linea f en ccam y c en multicas
El problema ocurre cuando quiero introducir 2 lineas c en multicas una dirigida a la f de ccam y otra a una f externa de mi casa central.
Cuando lo configuro asàme, multicas me conecta con mi casa central pero me da fallo de conexion (fail conection) con la f de ccam, de forma que solo se conecta con mi casa central pero no con las ccam que esta correindo tb en mi receptor. He probado de muchas formas y no hay forma.
Si conecto con dos casas centrales (la dos c externas de multcas) tb me conecta si problemas ..
La IP que coloco en la C del multicas es la propia del router no la 127.0.0.1.
Sabeis por qu eno me engancha multicas con mi cccam local...??
Para mi es un misterio aunque cuando solo pongo en multicas la c del ccam me engancha , no si intentarlo antes 2 o tres veces ... y a vece hasta 5.
Sabesi como soluionarlo?
Gracias
Saludos.
El orden de las camd que tengo puestas es primero multicas y luego ccam
Hasta aki no hay problema.. enlazo multicas con ccam con una sola linea f en ccam y c en multicas
El problema ocurre cuando quiero introducir 2 lineas c en multicas una dirigida a la f de ccam y otra a una f externa de mi casa central.
Cuando lo configuro asàme, multicas me conecta con mi casa central pero me da fallo de conexion (fail conection) con la f de ccam, de forma que solo se conecta con mi casa central pero no con las ccam que esta correindo tb en mi receptor. He probado de muchas formas y no hay forma.
Si conecto con dos casas centrales (la dos c externas de multcas) tb me conecta si problemas ..
La IP que coloco en la C del multicas es la propia del router no la 127.0.0.1.
Sabeis por qu eno me engancha multicas con mi cccam local...??
Para mi es un misterio aunque cuando solo pongo en multicas la c del ccam me engancha , no si intentarlo antes 2 o tres veces ... y a vece hasta 5.
Sabesi como soluionarlo?
Gracias
Saludos.