Home

Enlace mgcamd 1.37 +cccam 2.1.1 nativo +Sbox 0.0.47 v 4 en modo cliente Newcamd y ccc

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
jomatoes dijo:
Algo debo estar haciendo mal porque no consigo ver nada.

Estos son los datos que tengo metidos en los diferentes archivos:


En el panel de control de Sbox en la pestaña Users me aparece activo el de cccam pero no el de mgcamd.

En el cccaminfo me aparecen en rojo todos los clientes pero no los servidores. El servidor correspondiente a mi azbox aparece bien

Seguire investigando. Aun asi si alguien ve algun dato que no esté correcto

Saludos

En CCCAM.CFG solo has metido la C de enlace, no? si es asi y lo he entendiso mal mira que le archivo mgcamd que hay dentro de la carpeta mgcamd tiene atributos 755, por otro lado el orden de los plugins tiene que ser este:
mgcamd
dvbapiCAS
SboxCAS

Y has probado a cambiar lan por wan aqui?

CWS = 192.168.1.xxx puertonewcam Ndemgcamd ppasoNdemegacamd 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 lan local

Ya que veo que ves la C como cliente pero no la N, eso me resulta extraño pero podria ser, prueba y nos comentas.

Un saludo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
En el CCCAM.CFG tengo:
F: mgcamd paramgcamd

y en el ccamd.list tengo la C equivalente:
C: 192.168.1.xxx puertocccam mgcamd paramgcamd




No uso wifi, por lo tanto sería lan ¿no?

Voy a seguir investigando, si me dejan en casa, sino tendré que volver a restaurar la copia de los plugins y seguir mañana.

Saludos
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
jomatoes dijo:
En el CCCAM.CFG tengo:
F: mgcamd paramgcamd

y en el ccamd.list tengo la C equivalente:
C: 192.168.1.xxx puertocccam mgcamd paramgcamd




No uso wifi, por lo tanto sería lan ¿no?

Voy a seguir investigando, si me dejan en casa, sino tendré que volver a restaurar la copia de los plugins y seguir mañana.

Saludos

Si pero ya sabes que alguna vez se le va la pinza al deco o al firm, pruebalo y nos cuentas.

Un saludo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Mirando el cccaminfo estoy viendo que tengo las ECM en rojo (67 - 0%OK) y si voy al panel de sbox en la pestaña de usuarios: el usuario de mgcmand tiene23 ECM buenas y 45 malas, y el usuario de cccam 6 ECM buenas y 38 malas.

Me voy a acostar y mañana probaré a quitar el usuario y la N a la cccam, porque no es normal que antes con sbox+cccam tuviera un 97% de ECM BUENAS
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Hola a todos, esto es la caña. Hace un tiempo me puse a intentar enlazar según explica hacedor y lo tuve que dejar por imposible, no fui capaz (soy bastante torpe). Hoy me lo he vuelto a intenta, he leído otra vez el hilo entero hasta el final y funcionando a la primera, en 15 minutos, en fin....Bueno el siguiente paso es ver si me graba bien, ya os contaré.
Un saludo y perdornar por la charla pero el fondo de la cuestión es que funciona ok.
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
lisardin dijo:
Hola a todos, esto es la caña. Hace un tiempo me puse a intentar enlazar según explica hacedor y lo tuve que dejar por imposible, no fui capaz (soy bastante torpe). Hoy me lo he vuelto a intenta, he leído otra vez el hilo entero hasta el final y funcionando a la primera, en 15 minutos, en fin....Bueno el siguiente paso es ver si me graba bien, ya os contaré.
Un saludo y perdornar por la charla pero el fondo de la cuestión es que funciona ok.
Me cito a mi mismo para comentar resultados:
1- elzapeo mejora mucho y la estabilidad también,abre los hd más rápido que antes y ni un corte
2- En el tema de grabación no va bien. Al conectar el disco duro se ralentiza el zapeo y da contínuos cortes, cosa que antes de conectarlo no pasaba. Comienza a grabar y se queda bloqueado, incluso grabando de canales que no son hd. Puede que tenga que ver con el disco duro?, leí hace tiempo que había algunos que por la velocidad o algo así no se llevaban bien con el azbox.
Bueno pues seguiré intentando lo de la grabación, (con multicas me va peor) para mí es el único "pero" que le saco al azbox.
Un saludo
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
lisardin dijo:
Me cito a mi mismo para comentar resultados:
1- elzapeo mejora mucho y la estabilidad también,abre los hd más rápido que antes y ni un corte
2- En el tema de grabación no va bien. Al conectar el disco duro se ralentiza el zapeo y da contínuos cortes, cosa que antes de conectarlo no pasaba. Comienza a grabar y se queda bloqueado, incluso grabando de canales que no son hd. Puede que tenga que ver con el disco duro?, leí hace tiempo que había algunos que por la velocidad o algo así no se llevaban bien con el azbox.
Bueno pues seguiré intentando lo de la grabación, (con multicas me va peor) para mí es el único "pero" que le saco al azbox.
Un saludo

Hola, no nos dices si es interno o externo, si lo has formateado o no, o si lo has hecho con el deco o el pc, o el firm que tienes puesto.
Lo de que se te queda pillado me suena a firm, en concreto los dos ultimos, yo los probe y lo hace, por otro lado decirte que mgcamd tiene ese bug, cuando reinicias no graba, cuando reinicies dejalo un par de minutos y luego te vas a plugins/prioridad y reinicias el plugin de esta menra grabara, si no graba, repitelo y a funcionar.

Un sludo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Bueno, esta mañana me he levantado a ver el ccaminfo y el panel de control de sbox y el resultado es que ya por fin tengo las ECM Ok igual de bien que antes con sbox+cccam.

La diferencia es que ahora enseguida de encender el azbox se ve ya el canal y el zapeo es espectacularmente rapido comparado con como estaba antes. Antes tardaba un par de minutos en verse un canal desde que encendia el cacharro.

Lo de grabar no lo he probado aun, la verdad es que no suelo grabar. Antes que probar eso voy a ponerle la mgcamd ultima que has puesto en el otro hilo. He probado con la antigua (cccan 2.1.1.) que está en este hilo

Saludos
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
hacedor dijo:
Hola, no nos dices si es interno o externo, si lo has formateado o no, o si lo has hecho con el deco o el pc, o el firm que tienes puesto.
Lo de que se te queda pillado me suena a firm, en concreto los dos ultimos, yo los probe y lo hace, por otro lado decirte que mgcamd tiene ese bug, cuando reinicias no graba, cuando reinicies dejalo un par de minutos y luego te vas a plugins/prioridad y reinicias el plugin de esta menra grabara, si no graba, repitelo y a funcionar.

Un sludo.
Hola, el firm y cam es el que tengo en la firma. El disco duro (externo por usb) lo tenía formateado en ext3 con el pc pero lo he vuelto a formatear también en ext3 desde el panel panel kgd. Una vez hecho esto he vuelto a probar y sigue igual, al conectar el disco duro, ya no grabar solamente conectarlo, se ralentiza el deco en general y tiene cortes, cosa que con conectar el disco duro no pasa, va bien.
Un saludo
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Bueno, he combinado cccam 2.0.4+sbox+la ultima mgcamd que ha puesto hacedor, tengo que decir que por fin se ha actualizado la card, no tengo cortes y aunque tarda un poco abre los canales sin zapear, los que mas cuesta y a veces no van son los hd galos.
el unico incoveniente que veo es que como server no envio pocas ECMOK, solo 267 en cuatro horas, y el porcentaje en amarillo 72%, cuando antes ya habria enviado mas de cuatro mil.
¿ Se puede solucionar el problema mejorando como servidor? ¿ si cambio el module.seq la prioridad, usando primero mgcamd, luego sbox y finalmente dvapicas, se solucionaria? espero vuestra ayuda. un saludo y gracias a HACEDOR .
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
grumete dijo:
Bueno, he combinado cccam 2.0.4+sbox+la ultima mgcamd que ha puesto hacedor, tengo que decir que por fin se ha actualizado la card, no tengo cortes y aunque tarda un poco abre los canales sin zapear, los que mas cuesta y a veces no van son los hd galos.
el unico incoveniente que veo es que como server no envio pocas ECMOK, solo 267 en cuatro horas, y el porcentaje en amarillo 72%, cuando antes ya habria enviado mas de cuatro mil.
¿ Se puede solucionar el problema mejorando como servidor? ¿ si cambio el module.seq la prioridad, usando primero mgcamd, luego sbox y finalmente dvapicas, se solucionaria? espero vuestra ayuda. un saludo y gracias a HACEDOR .

Eso se estabilizara solo, pero mientras este mgcamd primero, lo demas lo puedes poner como quieras o como mejor veas que te funciona.

Un saludo.
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
lisardin dijo:
Hola, el firm y cam es el que tengo en la firma. El disco duro (externo por usb) lo tenía formateado en ext3 con el pc pero lo he vuelto a formatear también en ext3 desde el panel panel kgd. Una vez hecho esto he vuelto a probar y sigue igual, al conectar el disco duro, ya no grabar solamente conectarlo, se ralentiza el deco en general y tiene cortes, cosa que con conectar el disco duro no pasa, va bien.
Un saludo

Pues lo siento pero no puedo ayudarte, porque no entiendo muy bien lo que quieres decir en tu post, pero, has probado con otro firm que no sea KGD? por ver si se soluciona.

Un saludo.