Home

enigma 2????

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola,he estado leyendo respecto a el enigma2 y segun leo creo que es un nuevo s.o. lo que no se es si se comporta y se le instalan los fimrs como los betas , se le pueden poner multicast ,y todos los plugins como el que tengo ahora el 0.4931 saludos.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Creo que multicas te olvidaras de él cuando uses el Enigma 2 de Azbox ;) jeje tu deco sera una Azbox con corazon de Dreambox E2.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Entonces, amigo UNO, los que usamos cccam, multicas, y newcs ¿que haremos a partir de ahora? Estoy hecho un lio

Simple y llanamente usaremos los emuladores que usan las dream con su Cccam nativo y news , etc acoplados a nuestros caxarros . Si has usado alguna vez un deco con E1 te puedes hacer una idea del portencial que se le puede sacar a nuestra amiguita la Azbox. Salu2.
 

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
51
www.juanbonilla.com
Entonces mi configuracion actual (la que comentaba de newcs+ccam+multicas) no me sirve ? Debo copiar y pegarla? mis Leete las normas ¿que pasa con mis Leete las normas? si instalo E2 ¿que debo hacer para seguir funcionando con mi local y la de la playa ?
 

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
Amigos, disculpas por colarme en este topico ... pero con respecto al problema de opexcas y multicas ... como se podria hacer en latinoamerica utilizamos el openxcas y el multicas ... o es que en nuestra region aun tendremos que utilizar el firm de opensat ??

gracias
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Pues depende de la tarjeta, pero creo que si es blanca necesitarás solo cccam o cccam + newcs (no estoy seguro), si es gris te valdrá solo con tener cccam.

Si estoy equivocado que alguien me corrija
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ingelpa si usas multicas para leer tu tarjeta no te preocupes podrás utilizar otra camd para que funcione es cuestión de testear cual es la que mejor os funciona, pero como aun esta todo un poco verde no te puedo ayudar mas, espera un poco a que saquen algo medio estable y luego ya se empezara con los testeos definitivos para que todos nos podamos enterar
 
L

leitz

Invitado
jomatoes dijo:
Pues depende de la tarjeta, pero creo que si es blanca necesitarás solo cccam o cccam + newcs (no estoy seguro), si es gris te valdrá solo con tener cccam.

Si estoy equivocado que alguien me corrija

con la gris con solo cccam y con blanca puedes utilizar sbox+cccam o newcs+cccam
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso es Leitz la gris la lee sin problemas cccam para la blanca necesitamos un lector como newcs o sbox donde se puedan introducir la bk y la rsa, aunque si alguien usa nlines tambien devera usar estas camd.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pero esto será en el futuro, porque que yo sepa el lector de tarjetas aún no funciona con el E2.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Seguro? Juer podias haberlo dicho antes, que ya he quitado el sintonizador TDT y tengo señal. Me falta instalarle las camd ¿Alguna indicacion? Soy totalmente pardillo con enigma2.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
si, por lo que he leido aun no esta operativo el lector de tarjetas.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno, compañeros.
Esto esta mas que verde. Bloqueos cada dos por tres.
He conseguido ver canales FTA. Pero lo mismo ves un canal y no lo escuchas que despues lo escuchas pero no lo ves. Ejemplo: Andalucia Tv se ve nada mas encender el deco, cambio a Extremadura Tv y cuando vuelvo a Andalucia Tv ya deja de verse aunque continua escochandose.
He conseguido iniciar CCcam, aunque no termina de rular ok. Supongo que problemas con los config al intentar adaptar los 'originales' del Azbox.
Seguimos con las pruebas.
Me gustaria saber los problemas de los demas a ver si es que hago algo mal. ¿Nadie esta de pruebas?
Salud.os
P.D.: Ya se que esto esta quedando muy desordenado pero no se donde postear puesto que en todos lados se habla de todo. A ver si cuando estemos mas iniciados conseguimos organizar esto. Disculpad la desorganizacion.
 

wcwpereoso

Usuario
Forero
22 May 2010
3
0
0
Creo que todos tenemos los mismos problemas, lo ultimo en mi caso fue que no me pilla ningún canal al hacer una búsqueda ya sea manual o automática, esta claro que hay que tener mucha paciencia ya que esta versión de Enigma tiene muchas cosas buenas pero muchas cosas mas que mejorar.
Un saludo.
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
aaom dijo:
Bueno, compañeros.
Esto esta mas que verde. Bloqueos cada dos por tres.
He conseguido ver canales FTA. Pero lo mismo ves un canal y no lo escuchas que despues lo escuchas pero no lo ves. Ejemplo: Andalucia Tv se ve nada mas encender el deco, cambio a Extremadura Tv y cuando vuelvo a Andalucia Tv ya deja de verse aunque continua escochandose.
He conseguido iniciar CCcam, aunque no termina de rular ok. Supongo que problemas con los config al intentar adaptar los 'originales' del Azbox.
Seguimos con las pruebas.
Me gustaria saber los problemas de los demas a ver si es que hago algo mal. ¿Nadie esta de pruebas?
Salud.os
P.D.: Ya se que esto esta quedando muy desordenado pero no se donde postear puesto que en todos lados se habla de todo. A ver si cuando estemos mas iniciados conseguimos organizar esto. Disculpad la desorganizacion.

Yo estoy de pruebas
el ccam todavia no he sido capaz no se que hago mal
y el sonido como el culo
1 de cada 10 veces q abro un canal se escuxa
xd
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mirate el post que inicio Marky sobre CCCam en la seccion camd. Habia un 'fallo' en lo que le dicen que haga.
Yo necesito cambiar la IP del deco. No se como hacerlo.
Ayer me dijeron como, lo deje para hoy y ahora no encuentro el dichoso post.
 

kevinch9

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
76
9
0
Ya esta solucionado
confirmo que despues d varios reinicios y bloqueos me ha abierto el canal 24 h d noticias del plus
voi a probar con el liga aver...
fijo que se me bloquea.
eso si del sonido no tenemos noticias todavia
xD
 
L

linarense

Invitado
Y segun anuncia MickeySa, esta noche mas novedades interesantes:

New release tonight.

Stay tuned.

What is new :

- Fix for no signal on DVB-S2 tuner for some users

- Multimedia fix for various formats by sattomy


Stay tuned.

Lo que viene a decir es que estaran corregidos algunos problemas a la hora de sintonizar canales que estan teniendo varios usuarios cuya version del tuner es antigua. Y tambien nuevos formatos de reproduccion en el apartado multimedia, entre ellos MKV.

Salu2!!!
 

grafidigi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2010
42
0
0
Lo que sucede en latinoamerica, ellos no usan el Multicas - openxcas para leer tarjetas ni para sharing, solamente lo utilizan para leer el archivo emu_module donde estan todas las k.e.y.s de NalgaII y que azboxworld actualiza en cada oscuridad

ingelpa dijo:
Amigos, disculpas por colarme en este topico ... pero con respecto al problema de opexcas y multicas ... como se podria hacer en latinoamerica utilizamos el openxcas y el multicas ... o es que en nuestra region aun tendremos que utilizar el firm de opensat ??

gracias