Home

Enigma 2

Kim56

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
24
0
0
Buenas
Tengo instalado em mi elite lo ultimo de Opensat.
Por mas que lo intente , seguindo los manuales non consigo cambiar-me a e2.
Alguien puede ayudar! gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te lo paso aqui, como te dicen mira los manuales.
 

Kim56

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
24
0
0
algo no funciona?
Msg " no patch ?
havera que colocar um rc mas antiga?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo haria asi:

descargate el yazup y mete la rc11, cuando este metes la rc12 con el azup que biene en el mismo firm.



No tienes que usar el pendrive para nada pero si tienes dudas esta to ya comentado en el foro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y tambien como dice el hilo de la rc12

1º . Escribe cualquier patch.bin en un pendrive ( de opensat vale ) , ponlo en el azbox y enciende.
2º . Inicia Azup, pon la ip del azbox, dale a GO en install E2/Kernel
3º . Cuando Azup te pida patch.e2 - busca y carga el patch.e2 que esta en la carpeta 1'st
4º . Cuando termine se reiniciara - dale de nuevo a GO . (aqui ya podemos quitar el pendrive )
5º . Cuando Azup te pida patch.e2 - busca y carga el patch.e2 que esta en la carpeta 2'nd