Y tambien como dice el hilo de la rc12
1º . Escribe cualquier patch.bin en un pendrive ( de opensat vale ) , ponlo en el azbox y enciende.
2º . Inicia Azup, pon la ip del azbox, dale a GO en install E2/Kernel
3º . Cuando Azup te pida patch.e2 - busca y carga el patch.e2 que esta en la carpeta 1'st
4º . Cuando termine se reiniciara - dale de nuevo a GO . (aqui ya podemos quitar el pendrive )
5º . Cuando Azup te pida patch.e2 - busca y carga el patch.e2 que esta en la carpeta 2'nd