Home

Encuentra los canales tdt y luego no tengo señal.

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
Buenas hoy empece a trastear con un azbox elite, y con los canales del satélite no hay problemas, pero con los de la tdt si, cuando entro en el menú de búsqueda me dice que no hay señal pero al hacer la búsqueda los encuentra todos. Pero al visualizarlos algunos se ven con muchos cortes y otros dice sin señal, que estoy haciendo mal? Hay que configurarlo de alguna manera? Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puede pasar dos cosas, una que no te lleguen con calidad o dos que el tuner de tdt lo tengas algo suelto, para esto mira si sacando poco a poco el cable de antena del sintonizador se queda bien el canal si es eso, mira si el tuner esta suelto o si el conector del cable que le estas metiendo esta bien

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Parece que tienes un problema de señal, es devil en tu zona?.

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
No tengo problema de señal por que el mismo cable puesto en la tele se ve sin problemas. Cuando vuelva a casa mirare por si estuviera suelto. Por que lo compre de segunda mano y la verdad que no anda muy fino por que por la zona de la fuente de alimentación hace bastante ruido, y luego tengo un disco duro externo en formato ntsc y no lo reconoce. Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mete un Firware KGD formatea la DOM e instala luego ya el software que tu quieras así lo dejas limpio de todo y estará casi nuevo

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
El firware ya lo cambie, tengo el ultimo de kgd, buscare por el foro para ver como se formatea la dom, lo del ruido ese me mosquea cuando lo abra para mirar lo del tdt, mirare que pasa en la fuente. Salu2

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
Pues nada creo que el que me lo vendió me ha estafado. Ahora ya tengo señal, pero se ve entrecortado, mire el tuner pero esta todo correcto, y luego encima el disco duro externo que tengo con pelis tampoco lo reconoce sin enbargo los pendrive si menuda mierda. Salu2