Home

encontrar kelis para un s870 por usb?

jmore

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2007
30
0
0
67
hola tengo un s870 y me funciona muy bien,pero tengo probemas para encontrar las kelis y meterlas por usb en mi deco el s870,todas las que encuentro no me las reconoce al meterlas con el pendriver, me imajino que es por el data que es diferete al mio,lo puedo hacer con los softcan claro.

pero mi pregunta es se puede cambiar el data de la kelis que encuetro para los golden ,para que sirva para el mio el 870?.

si no me he explicado bien correjirme .

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Jmore el archivo es el mismo para todos los golden, mira lee el manual de morser y busca en el foro data.ke y 64 kb Y Bajate el programa Iluminador del uploadgolden si es que aun no lo tienes, ya veras como te aclaras un poco.

jmore

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2007
30
0
0
67
gracias ,fundidun lo mirare ,y perdona por no responderte antes ,estoy mu liao

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
De nada jmore, todos andamos liados con nuestras cosas, si necesitas algo postealo, que alguno seguro que te ayuda.

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues en uno de los golden que tengo , en concreto un 870 tengo problemas al detectar el auto ya que tengo que entrar en load defect pa que las actualice. y segundo tp me funciona el epg :cheerful_h4h:

le he metido ya varias veces el firm ultimo y siempre me pasa lo mismo

saluditos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues ponle el anterior jajaja no te digo.

pedro999

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2007
74
0
0
69
Jmore tienes el programa GIKe*ysMaster de morser que es una maravilla, y te permite grabar los ficheros de kelys tanto como .dat como .key para los xpeed.

Pruebalo que merece la pena, es un gran trabajo, copias, pegas las kelys que quieras, las actualizas desde ficheros o desde internet y simplemente guardas el fichero de kelys como *****.key en el pen y al deco, Una pasada y un gran trabajo.

Un saludo