Home

Encendido misterioso

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Hola de nuevo,

Hace un par de días que me paso que mientras estaba en la cocina empecé a oír voces, y yo todo mosca fui, y era la TV y deco encendidos.

Decir que aún no había modificado nada, ni nada del solo2.

Tenía TV y deco apagados en standby.

Es la primera vez que me ocurre después de año y pico. Y no ha sido nadie ni animales que pudieran pulsar el botón del mando sin querer.

Fantasmas? Ideas?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pd: sorry, me he equivocado de hilo, quería meterlo en vu+ solo2. Movedlo por favor.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola de nuevo,

Hace un par de días que me paso que mientras estaba en la cocina empecé a oír voces, y yo todo mosca fui, y era la TV y deco encendidos.

Decir que aún no había modificado nada, ni nada del solo2.

Tenía TV y deco apagados en standby.

Es la primera vez que me ocurre después de año y pico. Y no ha sido nadie ni animales que pudieran pulsar el botón del mando sin querer.

Fantasmas? Ideas?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pd: sorry, me he equivocado de hilo, quería meterlo en vu+ solo2. Movedlo por favor.
Esto le esta pasando a muchos, sobre todo los que no pierden algo de tiempo en la seguridad del deco, y te aseguro que son muchos, igual no es tu caso, pero hay lo dejo.
 
  • Me gusta
Reactions: danb

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Lo sé, no creo que sea mi caso como bien dices, porque no tengo ningún puerto abierto para verlo fuera de casa. Sólo tengo el openwebif activado y con autentificacion.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mira si tienes alguna configuración para despertar el deco, para actualizacion del epg o algun reinicio programado mediante el crond, etc.,
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
mira si tienes alguna configuración para despertar el deco, para actualizacion del epg o algun reinicio programado mediante el crond, etc.,
Nada de eso, sólo me ha ocurrido esa vez.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Tambien podria ser que algun proceso del deco haya dado error, el tipico pantallazo verde, aunque estando en standby no se veria el pantallazo, pero que provocara el reinicio del deco quedando de esta forma encendido. Mira a ver si hay algun crashlog de ese momento.

Por otro lado, a mi me ha pasado muchas veces con el Vu que de pronto me aparece el menu sin haber tocado el mando para nada o incluso se me apaga solo sin tocar el mando y he llegado a la conclusion que es por el HDMI-CEC, ya que desde que lo descative no he vuelto a tener ese problema. Ahora bien, nunca me paso que se encendiera y parece raro ya que la tele estaba apagada tambien.
 

danb

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Sep 2014
145
1
0
49
Pues yo también me decanto por algo relacionado con el hdmi-cec, porque como ya expliqué en otra ocasión, me funciona cuando le da la gana.

Ufff, lo de mirar el crashlog, lo tenía que haber hecho el mismo día. Luego miro a ver si veo algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk