Home

En vu Zero no consigo...

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: Llevo tres horas quitando y poniendo y no termino de entenderlo. Tengo un USB de 32GB Verbatin, quiero montarlo como disco duro o como USB, ya me da igual, pero no lo reconoce y además como disco duro me pide que lo formatee en Linux, no encuentro la forma de hacer nada. Qquisiera dejarlo como disco duro para grabar y meter otra imagen en meboot, pero ahí estoy. ¿Necesito ayuda? creo que sí. Como digo es un VU+ Zero. Gracias

P.D. Lo he formateado en el ordenador en fat 32.

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Formatéalo inicializándolo desde el deco, y te servirá para lo que pides, después lo montas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Haz como dice oscar, sino formatealo desde el ordenador en ext3. Y como mucho lo puedes formatear en NTFS ya que los FAT32 no admiten ficheros de más de 2 Gb

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Hola compis: Llevo tres horas quitando y poniendo y no termino de entenderlo. Tengo un USB de 32GB Verbatin, quiero montarlo como disco duro o como USB, ya me da igual, pero no lo reconoce y además como disco duro me pide que lo formatee en Linux, no encuentro la forma de hacer nada. Qquisiera dejarlo como disco duro para grabar y meter otra imagen en meboot, pero ahí estoy. ¿Necesito ayuda? creo que sí. Como digo es un VU+ Zero. Gracias

P.D. Lo he formateado en el ordenador en fat 32.
amigo ogalla, tengo una preguntilla ya que tenemos el mismo deco, usted esta utilizando la imagen de la casa me imajino??? y mi duda es usted no a intentado con figurar en sintonizador de sat: avansado ,y tipo de LNB: definido x usuario. y da los parametro x de faul. y al querer ingresar otros parametros ya no se puede mover ningun numero. ????????????

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
amigo ogalla, tengo una preguntilla ya que tenemos el mismo deco, usted esta utilizando la imagen de la casa me imajino??? y mi duda es usted no a intentado con figurar en sintonizador de sat: avansado ,y tipo de LNB: definido x usuario. y da los parametro x de faul. y al querer ingresar otros parametros ya no se puede mover ningun numero. ????????????

te refieres a esto http://openspa.info/threads/openspa-4-0-beta.31890/

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
si eso mero, gracias deja lo intento. xtelnet. sl2

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
tiene que estar formateado en FAT 32 y para grabar tienes que usar camd adecuado antes de nada tienes que crear una carpeta dientro de USB nombrada si no me equivoco llamada "media"
te comento una cosa comprobada en mi Zero con soft Open PLI 4.0

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
tiene que estar formateado en FAT 32 y para grabar tienes que usar camd adecuado antes de nada tienes que crear una carpeta dientro de USB nombrada si no me equivoco llamada "media"
te comento una cosa comprobada en mi Zero con soft Open PLI 4.0
lo que me falla y me interesa mas que nada es el mapeo de teclas numericas. ya que no puedo modificar mis LNBs. que no son universal. si no modificado x usuario. asi:: 11250,22500,20000. no peudo modificcarlos asi.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
solo en Open PLI mapeo de teclas viene en Menu>Configuración>Systema>User Interface>usar Mapeo Neutrino>si >linia seguida se deja en NO y los dos seguidas se cambian en SI guardas y reinicias

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Me voy al deco y quiero instalar meoboot, le doy a instalar y me dice que incialice, le doy al verde para inicializar y me dice que no tengo disco duro y ahí está todo. ¿Cómo empiezo para poder hacerlo desde un principio?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Bueno al fin después de romperme la cabeza, había un detalle que no lo hacía o no lo he visto en el foro. Primero hay que ir a formatear USB y después meterlo en el deco y yo lo metía y reiniciaba y no lo encontraba.