Home

En que carpeta de enigma2 esta el link de actualizacion de Openspa?

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
40
Es decir la carpeta donde se aloja la direccion con la que actualizamos el deco,,,Alguien lo sabe?

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
no entra en tu decor con el mando a menur ,configurar,sistema y asistente de actualizacion openspa pero si tienes duda arriba en el foro hay la wiki ayi encrontara como hacerlo online

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
40
Gracias por responder, pero no es eso lo que pregunto.
El link, la direccion a la cual nos conectamos se guarda el alguna carpeta del sistema del Deco....eso es lo que quiero saber.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
61
a bien pues la verdad eso no lo se espera que alguno del equipo de aqui o alguien mas versado te responda

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo tampoco acabo de pillar bien lo que buscas, la URL de descargas de las imágenes es archiconocida : https://openspa.webhop.info y ahí ya vas buscando tu deco, pero entiendo que eso no debe ser, no sé...

Y no se guarda en ninguna carpeta, se hace todo desde el plugin.

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
40
Yo tampoco acabo de pillar bien lo que buscas, la URL de descargas de las imágenes es archiconocida : https://openspa.webhop.info y ahí ya vas buscando tu deco, pero entiendo que eso no debe ser, no sé...

A ver si me explico.,,,cuando actualizamos el deco poniendo la utima version...el deco se conecta a la web a traves de un link, para descargar un actualizacion o una nueva imagen ¿cierto?....
ese link que conecta a la web de openspa tiene que estar escrito en alguna carpeta de la imagen....eso es lo que quiero saber!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
A ver si me explico.,,,cuando actualizamos el deco poniendo la utima version...el deco se conecta a la web a traves de un link, para descargar un actualizacion o una nueva imagen ¿cierto?....
ese link que conecta a la web de openspa tiene que estar escrito en alguna carpeta de la imagen....eso es lo que quiero saber!
No sé si habrás leído hasta el final mi anterior mensaje, por si acaso lo vuelvo a escribir :