ahora cuando quiero descargar una imagen, me enlaza a la pagina de mega y me da opciones una es descargarlos ( como siempre ) y la otra es ponerla en la nube del deco y me gustaría saber para que es esta opcion o para que sirve, gracias y saludos
Eso es una opcion de mega no del deco o la imagen, supongo ke sera para copiar el archivo a tu cuenta de mega si la tienes en lugar de descargarlo al pc.
estoy registrado en mega y me da esa opción y por eso la pregunta y ya aprovechando este hilo, habrá alguna vez la opción de descargar e instalar desde el mismo deco, gracias y saludos
Eso es una opcion de mega no del deco o la imagen, supongo ke sera para copiar el archivo a tu cuenta de mega si la tienes en lugar de descargarlo al pc.
estoy registrado en mega y me da esa opción y por eso la pregunta y ya aprovechando este hilo, habrá alguna vez la opción de descargar e instalar desde el mismo deco, gracias y saludos
La opción está implementado el problema es que por motivos de espacio no podemos mantener ahora mismo el tema. Como dice Evox en un futuro no se descarta ya que estamos mirando opciones.
a paciencia creo que no me gana nadie y nada, gracias y saludos
y solamente por estar mi mujer viendo sus series preferidos a través del tvweb y que de repente se le apague el deco y me diga CLEMENTEEEE, que has echo se ha apagado el aparato, no tiene precio eeing