Home

En la nube

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
ahora cuando quiero descargar una imagen, me enlaza a la pagina de mega y me da opciones una es descargarlos ( como siempre ) y la otra es ponerla en la nube del deco y me gustaría saber para que es esta opcion o para que sirve, gracias y saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Eso es una opcion de mega no del deco o la imagen, supongo ke sera para copiar el archivo a tu cuenta de mega si la tienes en lugar de descargarlo al pc.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
estoy registrado en mega y me da esa opción y por eso la pregunta y ya aprovechando este hilo, habrá alguna vez la opción de descargar e instalar desde el mismo deco, gracias y saludos
Eso es una opcion de mega no del deco o la imagen, supongo ke sera para copiar el archivo a tu cuenta de mega si la tienes en lugar de descargarlo al pc.

Salu2.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Nunca digas nunca jamas jejejejejeje.

Pero paciencia ante todo.

Salu2.

• Me gusta

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
estoy registrado en mega y me da esa opción y por eso la pregunta y ya aprovechando este hilo, habrá alguna vez la opción de descargar e instalar desde el mismo deco, gracias y saludos
La opción está implementado el problema es que por motivos de espacio no podemos mantener ahora mismo el tema. Como dice Evox en un futuro no se descarta ya que estamos mirando opciones.

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
Nunca digas nunca jamas jejejejejeje.

Pero paciencia ante todo.

Salu2.
a paciencia creo que no me gana nadie y nada, gracias y saludos
y solamente por estar mi mujer viendo sus series preferidos a través del tvweb y que de repente se le apague el deco y me diga CLEMENTEEEE, que has echo se ha apagado el aparato, no tiene precio eeing