Home

En el PC con Openwebit se ve bien, en la TV sale mas grande y parte del texto no se ve (mejor asi).

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
al principio quería poner una foto de como se ve el texto, cuando lo ves en la pantalla de la tv, pero al hacer la captura de pantalla en el Openwebif, veo que es diferente, pongo las dos imagenes y es por ver si se puede hacer algo, para que salga mejor el texto
la 1º foto es lo que sale en la pantalla de la tv y la 2º foto es como se ve, al hacer captura de pantalla
MiYtGLd.jpeg

3TlDCnR.jpeg
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
al principio quería poner una foto de como se ve el texto, cuando lo ves en la pantalla de la tv, pero al hacer la captura de pantalla en el Openwebif, veo que es diferente, pongo las dos imagenes y es por ver si se puede hacer algo, para que salga mejor el texto
la 1º foto es lo que sale en la pantalla de la tv y la 2º foto es como se ve, al hacer captura de pantalla
MiYtGLd.jpeg

3TlDCnR.jpeg
Sólo tiene una explicación, tienes mal configurada la tv. Por ejemplo la mía philips, tiene modo de imagen auto, 16.9, relleno.... Depende el que ponga se come letras, como a ti te pasa. Revisa la configuración.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Sólo tiene una explicación, tienes mal configurada la tv. Por ejemplo la mía philips, tiene modo de imagen auto, 16.9, relleno.... Depende el que ponga se come letras, como a ti te pasa. Revisa la configuración.
gracias probare en la mia que es LK y por si algo incide en la resolución es 4k
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
gracias probare en la mia que es LK y por si algo incide en la resolución es 4k
No terminas de entender el problema con la configuracion que tienes.
Más que la resolución, sería formato pantalla.
Como indica villak.
ok.gif

Da igual la TV que tengas, 4K, 8K, 16K, 32K
Segun lo tienes ahora, lo que manda el deco es lo que ves en el openwebif al 100%.
Lo que ves en la TV como lo tienes configurado, deforma/completa la imagen al 100% de la pantalla de la TV y claro, puedes perder algunos textos de los bordes de la imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
Muchas gracias a todos, ya esta solucionado, he puesto la resolucion en 16:9 y ya se ve todo el texto