al principio quería poner una foto de como se ve el texto, cuando lo ves en la pantalla de la tv, pero al hacer la captura de pantalla en el Openwebif, veo que es diferente, pongo las dos imagenes y es por ver si se puede hacer algo, para que salga mejor el texto
la 1º foto es lo que sale en la pantalla de la tv y la 2º foto es como se ve, al hacer captura de pantalla
la 1º foto es lo que sale en la pantalla de la tv y la 2º foto es como se ve, al hacer captura de pantalla
