Home

En Astra 28,2ºE no me encuentra ciertas frecuencias (BBC HD, ITV HD)

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
Hola, necesito ayuda porque no me lo explico, algo me tengo que pasar por alto...

Esta tarde me he puesto a buscar en Astra 28,2ºE los canales en HD y en abierto de la BBC y ITV en las frecuencias 10847 V y 10832 H. Primero he buscado solo en estas frecuencias y nohe tenido exito, luego he realizado una busqueda de todo el satelite y tampoco he encontrado los canales especificos. Me he dado cuenta que ha empezado a buscar a partir de la frecuencia once mil y pico (no recuerdo ahora exactamente) y todas las diez mil y pico no tenia ningun canal, me he dado cuenta que situandome encima de estas frecuencias la barra de señal estaba alrededor de un 82% pero la de calidad estaba en 0%, ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tendre algo mal seleccionado?

Me parece extraño porque hace un par de meses tenia buscado y guardado el ITV HD y en el he visto algun partido de Champions. Entonces tenia puesto en el "Elite" el firm 3877, pero hace unas semanas me decidi ha actualizar al 4890 y probarlo con buen resultado y claro, se me borro el ITV HD. ¿Puede ser porque la busqueda este firm no la realiza correctamente?

¿Me podeis ayudar?

Salud.

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
pedro_fdez dijo:
tienes que tener señal en las 2 barras para poder sintonizar los canales

Eso lo tengo claro, lo que no entiendo es que no tenga señal en las primeras frecuencias que aparece en este satelite, y que hace un par de meses localize sin problemas el canal ITV HD, con otro firm eso si, a no ser que se haya bajado la potencia en estos TP (lo cual me extraña) o sea cosa de firm...

Salud.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Este aparato tiene estas cosas, yo tengo la señal de astra 19 muy justa y los hd al reiniciar el deco los pilla a tope de señal y se ven perfectos, ...a los 3 minutos empiezan a perder señal y a los 5 min...cartelito sin señal,...como se lo explico al antenista,...

Suerte

Esta semana espero tener otra antena y probar 28,5 ya contaré si me pasa lo mismo.

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
Las frecuencias de 10 mil y pico son del satélite Astra 2D, que tiene cobertura en las islas británicas y aquí se pilla más bien al norte. En Madrid necesitas una antena a partir de 1,35 m. creo. Pillarás a partir de la frecuencia 11222 porque son las de los otros Astra 2 que tienen más potencia de señal en España.
Quizá antes cogías un ITV HD en otra frecuencia que ahora esté codificada. Deberías de pillar el canal "10510" que es también ITV HD disfrazado con otro nombre, me parece recordar qeu en la frecuencia 11426.
Saludos.

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
Sera lo que dices marmota, no recuerdo en que frecuencia vi la ITV HD en el 28,2ºE, si que recuerdo que el nombre no me salia como ITV, eso si... He estado mirando las frecuencias y empiezo a sintonizar "algo" en la 11222 como comentas, pero luego hay otras tantas que sigo sin sintonizar (tengo un 90% de señal y 0% de calidad) o con muy poca señal...

Salud y gracias.

filmmaker

Usuario
Forero
15 Ago 2009
6
0
0
Yo los pillo perfectamente, con sus nombres correspondientes. La verdad es que es una pasada ver los partidos en HD. Suerte, seguramente sea algún pequeño reglaje da la parabólica.

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
filmmaker dijo:
Yo los pillo perfectamente, con sus nombres correspondientes. La verdad es que es una pasada ver los partidos en HD. Suerte, seguramente sea algún pequeño reglaje da la parabólica.

¿Ves los de las frecuencias 10000 y pico?¿De donde eres? Yo vivo cerca de Alcala de Henares y ahora por lo menos no los veo. La parabolica la tengo ajustada fina, fina, mejor no la podria tener, en el deco los ajustes creo que los tengo bien, aunque lo mismo si se me pase algo que no alcanzo a comprender para que no los pueda pillar. Puede que en realidad sea cosa del firm, ya que con un firm anterior si que veia el ITV HD y ahora no lo hago, creo que era con nombre "10510" como dice marmota, pero hoy lo veo con muy poquita calidad y pixelaciones varias (imposible de ver en condiciones), el cielo esta cubierto, llueve pero sin viento, no se si las condiciones son tan extremas como para impedir que se pueda ver bien...

Yo mañana prontito probare con el anterior firm que tenia, lo unico que me molesta es que en este van mejor los MKV y lo utilizo bastante para esto...

Gracias y salud.

filmmaker

Usuario
Forero
15 Ago 2009
6
0
0
El único que no me da señal es el 10964, creo, el resto tengo señal que va del 80% al 50%. Soy de Barcelona, creo que la razon que tengas tantos problemas es que eres muy del sur para este satelite. Aquí en Barcelona tenemos que poner como minimo 80 cm con lnb de bajo ruido, si quieres ir seguro 100 cm. Yo con una parabolica de 1,2 m y un lnb de 0,3 db pillo el itv hd y bbc hd señal 80 calicad 70.