Home

Emuladoras no me funciona (mejor asi).

Crack46

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2019
10
1
0
43
Hola:
Necesito ayuda. Acabo de instalar la última imagen de OpenSpa y siguiendo todos los pasos instalando emuladoras cuando transfiero el archivo cfg. por fileZilla no se visualizan los canales.
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Hola:
Necesito ayuda. Acabo de instalar la última imagen de OpenSpa y siguiendo todos los pasos instalando emuladoras cuando transfiero el archivo cfg. por fileZilla no se visualizan los canales.
¿Le has dado atributos?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con la informacion que da, puede ser cualquier cosa mientras no de mas datos, si alguno quiere, que le ponga pilas y mire que ve.
No-lo-veo.gif



Pitonisa-T.jpg

.
 

Crack46

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2019
10
1
0
43
Sí, me dice que está activada. En cuanto a los atributos no estoy seguro a qué te refieres.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sí, me dice que está activada. En cuanto a los atributos no estoy seguro a qué te refieres.
Y por eso de la informacion, que tienes instalado?
Tienes varias opciones y es dificil adivinar que tienes solo por el fichero xxxxxxx.cfg
Ya seria la pera si dices que tienes instalado y como lo instalas.

Solo dices.....
siguiendo todos los pasos instalando emuladoras cuando transfiero el archivo cfg. por fileZilla no se visualizan los canales.
Algo no es correcto, siguiendo todos los pasos que se indican en la wiki del foro, fijo que uno no haces, pues ni ese fichero se tiene que subir, solo editar y meter tus datos.
Si no lo tenias, pues eso, te falta el paso 2 y por norma no esta donde tiene que estar (el 75% que dijo que no funciona, lo ponen donde no es).
.
 

Crack46

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2019
10
1
0
43
Pues pongo el host puerto usuario contraseña.
Respetando espacios y copioel archivo y mediante Filezilla lo introduzco en la carpeta tmp
 

Crack46

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2019
10
1
0
43
Y por eso de la informacion, que tienes instalado?
Tienes varias opciones y es dificil adivinar que tienes solo por el fichero xxxxxxx.cfg
Ya seria la pera si dices que tienes instalado y como lo instalas.

Solo dices.....

Algo no es correcto, siguiendo todos los pasos que se indican en la wiki del foro, fijo que uno no haces, pues ni ese fichero se tiene que subir, solo editar y meter tus datos.
Si no lo tenias, pues eso, te falta el paso 2 y por norma no esta donde tiene que estar (el 75% que dijo que no funciona, lo ponen donde no es).
.
Tengo instalado las emuladoras cccam y oscam.
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Pues pongo el host puerto usuario contraseña.
Respetando espacios y copioel archivo y mediante Filezilla lo introduzco en la carpeta tmp
Pues no has leido bien el manual
Tengo instalado las emuladoras cccam y oscam.
Prueba ncam, va mejor.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Pues pongo el host puerto usuario contraseña.
Respetando espacios y copioel archivo y mediante Filezilla lo introduzco en la carpeta tmp
Eso es lo que haces mal, la carpeta CCcam.cfg , se pone en etc, y para la oscam, debes editar el oscam.server con tus datos , y en etc/tuxbox/config/ abres la oscam que hayas instalado y pones el oscam.server,
 

Crack46

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2019
10
1
0
43
Ok. Probaré ncam pero con oscam hice exactamente lo que me comentas y tampoco .
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ok. Probaré ncam pero con oscam hice exactamente lo que me comentas y tampoco .
Si a los demas les funciona, 2 posibles soluciones, tanto para CCcam, como pra Oscam.
A.- Lo haces mal.
B.- No lo metes en el directorio correcto, sobre todo al usar tmp para dejar los ficheros en el deco.

Pero que sabre yo de estos temas (cada dia menos).
Como ya dejaron las indicaciones que tienes que leer, esta respuesta personalizada al problema de siempre...no funciona.
No le queda mucho recorrido, lo dicho, buena lectura, si te pierdes, en la wiki del foro (que para eso esta justo a la derecha de descarga de imagenes) no estaria mal dar un repaso.... incluso rapido.
:leer:

La opcion Ncam fijo que no soluciona el problema al tener los mismos datos "bien" puestos como en las otras(fin del modo ironico)
Claro que ahora te quedaras con la duda, si es un nuevo problema ó el viejo, pero ahora con ncam.
.
 

Crack46

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ene 2019
10
1
0
43
Por supuesto que algo no estoy haciendo bien, en ningún momento he tenido la intención de menospreciar sus aportes. Si me expresado mal le pido disculpas , he intentado dar los datos de todo el proceso que he realizado.
Le doy un repaso a todo y me pongo en cuanto pueda con ello. Agradezco su labor .
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por supuesto que algo no estoy haciendo bien,........he intentado dar los datos de todo el proceso que he realizado.
Eso esta claro.
Dar todos los datos del proceso que he realizado? en serio.
diablito.gif
(fin del modo ironico), esta es la informacion que aportas.....
Emuladoras no me funciona.
siguiendo todos los pasos instalando emuladoras cuando transfiero el archivo cfg. por fileZilla no se visualizan los canales.

Requerido por los compañeros varias dudas y que cuentes como lo haces.....
A esta duda: las has activado desde el menu?
Respuesta: Sí, me dice que está activada.

A esta duda: ¿Le has dado atributos?
Respuesta:los atributos no estoy seguro a qué te refieres.

A esta duda: Que es xxxxx.cfg y donde lo pones (2º vez), seria la releche si indicas que usas (no que metes en esos que usas).
Mira por donde, no dices que fichero es xxxxx.cfg para saber que usas y justo lo que no queremos, es lo que dices (no que metes en esos que usas).
Respuesta:Pues pongo el host puerto usuario contraseña.
Respetando espacios y copioel archivo y mediante Filezilla lo introduzco en la carpeta tmp

Por suerte das una pista donde la cagas: mediante Filezilla lo introduzco en la carpeta tmp

Por fin en el post 10, nos iluminas y nos informas que emuladoras tienes:
Tengo instalado las emuladoras cccam y oscam.

Los compañeros te indicar lo que se ve claramente que no miraste bien y menos leer bien.

Manual Instalar CCcam.cfg <== pica aqui con el raton



Tambien te indican donde va el fichero CCcam.cfg , se pone en etc, para que funcione CCcam
Tambien te comenta los temas de oscam y el fichero que tienes que editar/tocar: oscam.server
Yo te diria que para oscam, los ficheros de configuracion que tienes que descargar desde el deco van/estan en:
/etc/tuxbox/config/oscam_1.20/oscam.server

Como no funciona, pues nadaprobaras con Ncam, ya solo puedo decir suerte, creo que esta todo dicho.

Recuerda, desde el deco se descargar las emuladoras y justo debajo, ponia configuraciones para descargar
Si eso no se instala, desde el deco, pues fijo que algo no haces bien.
Luego editas y pones tus datos en el fichero correspondiente oscam.server ó Cccam.cfg y funcionando.
Si instalar Ncam y metes el fichero Cccam.cfg para que tome los datos, como este tiene algo mal, pues por logica no funcionara Ncam.

Creo que esta todo, si no te aplicas y repasas despacio el tema, es dificil que estas cosas funcionen bien.
Asi podras usar el abono que tengas al corriente de pago.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Vamos a ver,de entrada tener Oscam y CCcam en el mismo deco no tiene ningun sentido.
Si tienes imagen OpenSPA instalada,desde Cam Manager se instala la camd que se desee y queda instalada con sus archivos de configuracion incluidos.
Si instalas Oscam,vas a la ruta /etc/tuxbox/config y ahi editas con los datos de tu abono
Si instalas CCcam vas a la ruta /etc y ahi editas con los datos de tu abono

Y ya está,no hay que hacer nada mas,ni permisos ni nada.
 
  • Me gusta
Reactions: arrondo