Home

Empezar desde cero y se enciende igual

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Bueno pobre el epg y acabe harto porque siempre me levantaba con el deco encendido.Y ahora he hecho de nuevo el firm desde el principio sin el epg y me levanto y sigue encendido igual.He formateado el disco duro por si tenia algo dentro y nada,sigue igual..

J

jpbravo

Invitado
amignal dijo:
Bueno pobre el epg y acabe harto porque siempre me levantaba con el deco encendido.Y ahora he hecho de nuevo el firm desde el principio sin el epg y me levanto y sigue encendido igual.He formateado el disco duro por si tenia algo dentro y nada,sigue igual..

Lo que quieres es dejarlo desactivado o quieres que te funcione bien, supongo que tienes el firm KGD o no.
Dime que es lo que quieres y le damos una solucion.
salu2

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
si,lo que quiero es dejar el firm de KGD y dejarme de epg porque me fastidia levantarme y que esta el deco encendido o colgado,y he vuelvo a meter el firm sin el Epg y esta colgado igual

J

jpbravo

Invitado
desactiva el crond y el epg by morser desde el panelKGD en configuraciones, si haces esto no se puede encender solo.
salu2

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
vamos que se enciende solo por el firm,no por el epg de morser no?No es nada del scrip de inicio ni nada parecido

J

jpbravo

Invitado
Pues tienes que revisarte precisamente lo que te comento por que el firm solo no se pone marcha , y ademas lo que tu has dicho mira en /DISK2/etc/start.d si tienes algun script puede hacerte que se active el daemos y te recarge el epg.
vuelvo a meter el firm sin el Epg y esta colgado igual
en este firm el epg ya viene instalado otra cosa es que lo actives o no por eso te digo que revises esos parametros.
salu2

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
vale,me pondre a mirarlo,muchas gracias por tu ayuda,Por cierto,es normal que solo con cccam y multicas este el flash en 80?

J

jpbravo

Invitado
RECOMENDACION : En la carpeta downloads ves un archivo que se llama patch.craft , este archivo es una copia del firm que una vez instalado no sirve para nada pero si ocupa espacio en la dom, medante ftp con el maz entramos en la carpeta Download y eliminamos ese archivo y veremos que tenemos mas espacio disponible en flash.
salu2