Home

Empezar De Cero

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar con algunas dudas, me explico:

Vengo de los MVision, ahora concretamente del HD300 Combo Net que tengo puesto en venta ya. Esta semana compraré un Azbox Premium plus de segundamano y no sabré como es lógico por donde empezar, principalmente lo que quiero es ver mi tarjeta de abonado del plus gris y el tdt y si es posible utilizar el motor que tengo MotSat3 en mi antena, no se si tendré que definir mis parámetros de ubicación como hice con el Mvision.

Que tendré que hacer cuando reciba el aparato? Limpiar todo y pasarlo a restaurar como de fábrica o puedo seguir con lo que traiga e instalar el último firmware, por cierto he visto un poco por encima el enigma 2, es el mejor para instalar? y el multicas?.

Como veis ando en pañales, espero ponerme un poco al día y compartir experiencias de este deco con vosotros.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un salduo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
De momento espérate a saber qué firmware tiene instalado el deco cuando lo recibas.

Si no lo lleva instalado, personalmente te recomiendo E2, es mejor que el firm
Celrun, y tiene muchísimo más soporte, además de skins, plugins, camd, etc.

En cuanto al motor, lee los hilos de Enigma2 del foro, muchos compañeros tienen motor instalado
y serán ellos los que te pueden indicar mejor como configurarlo.

Para tu abono, con E2 y CCcam no tendrás problemas para utilizarlo, y lo de restaurar el deco de fábrica,
pues como te he dicho, espera a ver que lleva puesto y luego decides.

SL2

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola miado yo tampoco soy un experto en la materia pero te aseguro que aqui te pondran rapidamente al corriente de todo las dudas que tengas hay muy buen royo y gente muy preparada y dispuesto a hechar una mano rapidamente al que lo necesite, Yo que tu esperaria a cuando tengas tu Azbox y ver que es lo que tienes instalado y ya sobre la marcha y preguntando lo que necesites.

Suerte y un saludo

• Me gusta
Reactions: 1 person

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok, bueno espero impaciente a tenerlo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Para lo que comentas con E2 no tendras problemas, para ver tu card tienes varias camd, aunque la mas facil cccam, ( la descargas dependiendo del firm ) facil de configurar

• Me gusta
Reactions: 1 person

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Gracias,
Pasado mañana día 18 por fin lo recibo, he visto por ahí cosas como RTI Core, Aztrino y Spaze. ¿sabéis si esto es como el sistema operativo? ¿cual me recomendais para instalar si es que hay que hacerlo?
Saludos a tod@s.