Home

Petición Emitir por Internet

alvaroweb

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2013
71
1
0
36
Tengo un Vu+ Solo2 en casa y me gustaria emitir de vez en cuando por Internet, sé que con una capturadora de video y el Adove Live Media Encoder se puede para emitir por ejemplo en Ezcast, Mips etc, pero yo quiero emitir en esos sin necesidad de capturadora es decir, directamente con la ip del deco o el archivo del canal que me bajo desde la ip del deco.
tambien añadir que se que esto se puede con veetle, pero este servidor no me interesa, gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para eso el deco que tienes tiene una opción por hardware de compresión, en plugins lo tienes, también tienes que activar la opción encode y veras que lo hace por el puerto 8002.
Aquí la cuestión es que necesitas mucha chicha para hacerlo y me refiero a tu ADSL y concretamente la subida, también tienes que abrir los puertos 80 y 8002 a la ip del deco, y para ver desde internet si no tienes ip fija necesitaras una cuenta no ip, para entonces acceder seria así:
http://tu_cuenta_no-ip:80
o lo mismo si tienes ip fija cambiado por tu cuenta no ip.

Ya no se que mas puedes hacer o como, pero así es como lo hice yo a ver si alguien sabe un poco mas del tema.