Home

Emisiones simultaneas

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Buenos días.

He leído en este foro que los decodificadores Vu+ 4K con sintonizador FBC tiene la posibilidad de visionar/grabar hasta 4 canales simultáneamente.

¿Tiene el Vu+ Zero 4K sintonizador FBC? y de ser así, ¿Podría visionar/grabar hasta 4 canales al mismo tiempo?

Gracias y saludos.
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
yo tengo el vu+ zero 4k y este solo tiene un sintonizador s2x solo podras ver canales simultaneamente del mismo transponedor(misma frecuencia). para tener sintonizador FBC tienes que irte al vu+ uno 4k y se puede mas de 4 canales simultaneamente segun el lnb que tengas puesto a la antena
 

escletxa

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2010
22
2
0
Gracias por la respuesta tan rápida.

Indicas que puedes ver más de un canal del mismo transponedor con tu deco... Entiendo que del mismo satélite, ¿No?
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
Gracias por la respuesta tan rápida.

Indicas que puedes ver más de un canal del mismo transponedor con tu deco... Entiendo que del mismo satélite, ¿No?
si, claro del mismo satelite y que emitan en la misma frecuencia. se pueden hacer con este deco pero lo suyo para ver/grabar simultaneamente es un deco con doble sintonizador o FBC
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
....Indicas que puedes ver más de un canal del mismo transponedor con tu deco... Entiendo que del mismo satélite, ¿No?
.
No liemos con disitntos tipos de sintonizadores.
En general.
Los decos, pueden ver, sintonizar y grabar normalmente hasta 8 canales HD de un TP y sin problemas has 12 SD de un mismo tp/frecuencia.
Si es de un mismo TP/frecuencias, decir luego "del mismo satelites" es un chiste muy bueno....:eek:

No digo nada de tuner doble/twin/FBC ni nada parecido.

Si el deco tiene 2tuner/tuner doble/twin, pues mas, lo puedes hacer de 2 tp/frecuencias.
Si ya tienes 4 tuner, hasta 4 tp/frecuencias y hasta 16 canales.

PD: No tenemos en cuenta el tema de las antenas que tienes, que modifican las respuestas, estas son en general.
.
 
  • Me gusta
Reactions: loznic89