Home

Email Del Staff Del Foro

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
¿Porque motivo se me envia este correo desde el staff?:

"Hemos comprobado que lleva desde Feb 24 2010 15:38 sin pasar por nuestro foro. Por ese motivo te enviamos este correo para que sepas que seguimos al pie del cañon y te hechamos de menos...."

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no se sera por que llevas mas de un año sin pasar y para que vieses las novedades que hay supongo.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera

"Hemos comprobado que lleva desde Feb 24 2010 15:38 sin pasar por nuestro foro. Por ese motivo te enviamos este correo para que sepas que seguimos al pie del cañon y te hechamos de menos...."

Saludos

No te sonrojes, es bueno entrar y estar al día. Además agradece que te envian el correo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Exactamente lo que dice Katsu, ademas cuando se termine de recordar a todos los usuarios que llevais mucho tiempo sin entrar, pondre en marcha otra tarea en el foro para que los usuarios "inactivos" vayan a otro grupo de usuarios y no volver a enviarles correos electronicos.

Esto lo hago por los usuarios que ya no entran y no quieren recibir correos y por el servidor que cuando se avisa de novedades recibe mas de 1500 errores por cuentas de mail que ya no funcionan y que se usaron para registrarse.

Si pasas al grupo de usuarios "inactivos" no ocurre nada, la proxima vez que entres al foro y postees volvera automaticamente a usuario normal.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0

Saludos

coñe para que te sepas que el foro esta vivito y se te hecha de menos :informatica:

• Me gusta
Reactions: 1 person

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
No, si os lo pregunto porque actualmente es cuando más posteo, por eso mi asombro.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues algo falla, si estas entrado en el foro y te ha mandado el email algo no funciona como deberia. A la lista de tareas, jejejje

Salu2

• Me gusta
Reactions: 1 person