Home

ELITE y MVision 9085 juntos?

qtkiguis

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
16
0
0
Hola, compañeros

Tengo el Elite desde hace 3 días y NPI de sharing XDD Bueno, gracias a vuestra ayuda he logrado configurar al azbox como cliente x cccam a traves de multicas, y de lujo.

Pues bien, como tengo un mvision 9085 net muerto de risa, me gustaría saber si podría compartir mi chiste con el mvision (que utiliza newcamd y radegast). Creo que se llama reshare, sólo que es para hacerlo interno en mi propia casa.

No sé si es una burrada lo que estoy diciendo, y os he "investigado" en los foros y sé que hay gente que lo ha intentado, pero creo que con resultados no satisfactorios. Pero como los plugins y las cam avanzan, a lo mejor ya es posible.

Resumiendo: AZBOX Cliente cccam y servidor interno newcamd + mvision cliente newcamd. Se puede? Y como?

Salu2

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Metiendo el Oscam en el Azbox se puede reconstruir una chiste en una nline válida para el Mvision. Pásate por la sección de la camd que encontrarás más información.

Después de haberlo probado con éxito, ya te digo que no me volvería a enfrascar en semejante embrollo de camd y configuraciones, teniendo en cuenta que por menos de 60€ tienes una clon 500s que te va a dar el doble de prestaciones que ese Mvision y la vas a configurar en un plis. Vamos, que si es por entretenerte pues está bien que lo intentes pero por práctico y funcional no vale la pena...

Saludos.

qtkiguis

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
16
0
0
Gracias, majinga

Creo que te refieres al post http://www.azboxhd.es/foro/showthre...ion-de-Oscam-CCCam-para-Dummies...-En-Proceso (con ese nombrecito me he liado). Posiblemente tengas razón con lo del clon 500s (y además lo tenía contemplado), pero como soy un obsesivo voy a intentarlo hasta la muerte jejejejeje

Tiempo para entretenerme tengo poco, pero cabezón soy un rato.

Mil gracias por darme la pista!

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
qtkiguis: Vete haciendo un manual y cuando lo tengas en marcha, me avisas. Llevo mucho tiempo con el 9085 usb net combo, en el ropero.

qtkiguis

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
16
0
0
jajaja realmente no creo que lo consiga. Tengo el deco 3 días y hace 10 que sé lo que es el sharing jajaja

Además, el manual ya está más o menos. Lo redactó el amigo Segarra. Venga, 1ª duda: el cccam del multicas también puede hacer de servidor? porque me recomendaron multicas si simplemente quería ser cliente.

Bueno, publicaré mis avances o retrocesos, y si lo logro, hago un manual para mancos como yo ;)