Hola, compañeros
Tengo el Elite desde hace 3 dÃÂas y NPI de sharing XDD Bueno, gracias a vuestra ayuda he logrado configurar al azbox como cliente x cccam a traves de multicas, y de lujo.
Pues bien, como tengo un mvision 9085 net muerto de risa, me gustarÃÂa saber si podrÃÂa compartir mi chiste con el mvision (que utiliza newcamd y radegast). Creo que se llama reshare, sólo que es para hacerlo interno en mi propia casa.
No sé si es una burrada lo que estoy diciendo, y os he "investigado" en los foros y sé que hay gente que lo ha intentado, pero creo que con resultados no satisfactorios. Pero como los plugins y las cam avanzan, a lo mejor ya es posible.
Resumiendo: AZBOX Cliente cccam y servidor interno newcamd + mvision cliente newcamd. Se puede? Y como?
Salu2
Tengo el Elite desde hace 3 dÃÂas y NPI de sharing XDD Bueno, gracias a vuestra ayuda he logrado configurar al azbox como cliente x cccam a traves de multicas, y de lujo.
Pues bien, como tengo un mvision 9085 net muerto de risa, me gustarÃÂa saber si podrÃÂa compartir mi chiste con el mvision (que utiliza newcamd y radegast). Creo que se llama reshare, sólo que es para hacerlo interno en mi propia casa.
No sé si es una burrada lo que estoy diciendo, y os he "investigado" en los foros y sé que hay gente que lo ha intentado, pero creo que con resultados no satisfactorios. Pero como los plugins y las cam avanzan, a lo mejor ya es posible.
Resumiendo: AZBOX Cliente cccam y servidor interno newcamd + mvision cliente newcamd. Se puede? Y como?
Salu2
