Home

elite, wifi y spaze 2.0

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
acabo de recibir el deco elite reparado y con firmw AZTRINO pero lo he tenido que quitar y poner el spaze 2.0 ya hasta aqui todo correcto me he descargado desde las opciones de drivers del deco el chip 2870 y 3070 para ver si funciona el wifi y por mas que lo intento no consigo que funcione el USB-WIFI a pesar de que me detecta mas de 50 redes unas encriptadas y otras libres la mia particular esta en WPA y no consigo que se quede conectada me gustaria saber si es problema mio, del spaze que no conecta con las redes y si eso se podra solucionar con el nuevo spaze y de paso preguntar si sabesis de algun E2 que funcione con el USB-WIFI que no sea el de SIFTEAM ( no porque se malo, sino por que es muy viejo ) haber si me podeis decir algo sobre esto, muchas gracias y salu2