Home

elite sat ó sat+tdt

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
bueno a pesar de leer no me ha quedado claro.
si me comprara el modelo elite en el patrocinador de esta página, vendría con un sintonizados de sat ó con dos de sat+tdt ??
es que en otrás páginas vienen con el nombre elite hd twin tuner
gracias
salu2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Todos los AZbox ya sean Premium o Elite salen de fabrica con un solo sintonizador de satelite en Alta Definicion.

Disponen de una ranura libre donde colocar otro tuner a nuestra eleccion (tdt, cable o sat)

Que en otras tiendas ponga eso es o que estan mal informados ya que no los tienen en stock o que dan informacion engañosa, prefiero pensar lo primero ...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En mi opinion no dicen que lleven dos sintonizadores, te dice que el receptor es twin tuner, si lo hacen con mala intencion para llevar a confusion no lo se, esperemos que no.
En el patrocinador no tendras problemas puedes estar seguro.

manux28

Usuario
Forero
9 Feb 2009
3
0
0
Estoy de acuerdo contigo, lleva a confusión pero después de mucho mirar está claro, es un twin tuner poque puede tener a la vez dos sintonizadores, trae solamente uno de fábrica porque el segundo es a nuestra elección, podemos comprar un sintonizador TDT o un sintonizador de CABLE.

Mi duda es si el sintonizador de TDT es también HD como el receptor de Satélite. Espero que alguien me saque de dudas...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No estoy seguro si saldran ya los sintonizadores para tdt en alta definicion o seran sintonizadores para tdt "normal".

El caso es que ni en España ni en Europa hay apenas algun canal en pruebas emitiendo pero claro lo logico seria comprar uno dvb-t2 que sirve para alta definicion y normal y de este modo no tener que comprar nada mas

Habra que esperar un par de semanas para salir de dudas