Home

Elite raro,raro , raro

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
hola a todos, como ya sabeis llevo tiempo trasteando con estos decos y hasta ahora no se me habia resistido ninguno, pero llego la prueba de la verdad,.
Resulta que un amigo que se compro un deco elite en octubre , todo le funcionaba correcto (quiero decir que el no se dedica a trastear de ninguna forma , simplemente lo ve y punto ), un dia lo puso y al cabo de un rato sin cambiar de canal empieza a ralentizarse todo el sistema, me refiero a cambio de canal , cambio de sintonizador tdt a satelite, etc ,, al final se opta por un reboot , y vuelve a funcionar perfecto, al cabo de una hora mas o menos volvemos a probar y ya estamos en las mismas, y aqui no acaba la cosa , cuando vuelves a rebbotear, a la que hace dos o tres dice qeu no hay lista de canales, y asi se puede pegar hasta la eternidad, yo estoy pensando en la tarjeta tdt que no funcionase , o incluso la Dom , que no llega a ir fina del todo , no se ...........que opinais vosotros? saludos a todos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si no tiene camd mal instaladas o camd saturando la dom, o simplemente tiene lo imprenscindible para ver su abono con su tarjeta, si descartamos todo esto, y miramos que la aceleracion de hadrware esta apagada, toca hacerle un formateo del area, y a dejarlo como nació, a partir de ahí ver si le vuelve a ocurrir, y si es un si de respuesta, a mi modesta opinion creo que es algun componente fisico que está dañado y no le va.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
se le ha hecho todas las pruebas necesarias, aun me falta probar algun firmware en el qeu no se incluye el acelerador de harware , a ver si asi se soluciona, ya ire contando, primero cambiare la sintonizadora tdt a ver si se soluciona el problema

L

leitz

Invitado
el problema es de memoria, mirar si tiene la swap bien instalada, por que tiene toda la pinta de falta de memoria RAM

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
bueno, un paso mas, esta mañana me he acercado a la casa del colega y el aparato estaba ko de nuevo , no se porque , hablando con el me comenta que cuando pasa de satelite a tdt o al reves es cuando se produce el fallo , por lo cual he decidido cambiarle el sintonizador tdt, a la espera de noticias, ahora lo dejara conectad o un par de horas y luego iniciaremos el zapeo , a ver si lo soporta , respecto a la flash , memoria, en el maz me indica que esta al 72 por cien , por lo cual , por ahora , he suprimido la idea de que estuviese la Dom fastidiada, ahora pruebo con tdt nuevo a ver que pasa , y lo comento mas tarde

L

leitz

Invitado
pero tiene instalada la swap???? por que cuando se cuelga despues de zapear, es por falta de memoria RAM no de la DOM, son cosas distintas, la dom es el disco duro, si no tiene la swap instalada hazlo y se le solucionaran los problemas

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
hola, el deco elite esta tal y como vino de fabrica , no se le ha adaptado nada, aun asi puede fallar ? yo que sepa no hay instalado el swap pero es qeu hasta ahora nunca me ha hecho falta en 7 decos que ya he instalado , de hecho si hubieses que hacerlo que apàrtado es el que lo explica porque ahor a mismo estoy despistao jeje,
lo siguiente que he hecho ha sido poner un firm antiguo y seguido el ultimo y por ahora otra vezs funciona , de todas formas me interesaria eso del swap pero ya te digo nunca he ins talado ni me ha hecho falta en nigun deco

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
bueno , han pasado 12 horas desde el ultimo arreglo y ha sido un exito por el momento , podria ser que diese como arreglado este asunto

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
bueno , mi gozo en un pozo , estos dias no he comentado nada ya que cada dia se me ocurren cosas que hacerle al deco, hoy incluso formatee la dom y se instalo el firm perfectamente , todo correcto, hasta pasado una hora o mas o menos , y estamos en la misma , voy a cambiar de satelite a tdt o al reves de cualquier forma y se queda ahi dando vueltas la ruedecilla , y de ahi no pasa , probe con swap , tampoco , sigue en las mismas, ya por ulitmo y no se si tiene algo que ver le cambie el puerto ethernet del router a otro , de los cuatro disponibles detras del router, y el caso es qeu encima despues de todo esto cuando rebooteas el deco para hacerlo reaccionar pierde la lista de canales con el tipico cartel "no channel list" , tendra qeu ver algo , las desconexiones continuas de internet que tenemos en la zona? se puede llegar a ir hasta 8 veces al dia y ya no se si esto tiene algo que ver , lo qeu si paso es que al instlar despues del formateo de dom , el firmware marco error 3 , hice un reboot y otra vez meti el firmware y ahi lo agarro pero con las mismas consecuencias, ese error tendra algo que ver con la dom dañada? pues nada es lo que hay y ya de ultimas lo mandare para que lo arreglen , pero me parece que es algo de software por eso me da cosa tener que mandarlo , saludos