Home

Elite o Premium

paco1109

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
33
0
0
Hola, tengo una duda y es que quiero comprarme un az, mi pregunta es que si el elite puede funcionar bien con un usb para wifi o no, porque es lo que necesito, no estoy interesado en grabar ni en disco duro que es lo que tiene el premium.
Muchas gracias a quien se preste.
Saludos.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Que te respondan los maestro del foro, pero mi opinión es que te dejes de complicaciones. Si quieres WiFi compra el aparato que lleva WiFi.
El Azbox es delicado como para andar con usb con drivers, y esas cosas.

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
yo que tu compria el premium, y si no quieres no le pongas el disco duro, y si en un futuro de cides que si que lo necesitas pues tienes la opcion, yo tengo el premium plus de los primeros y es una maravilla, ahora ya tu mismo...

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
El premium esta descatalogado, pero puedes encontrar por ahi alguno, aunque no quieras grabar yo me lo pensaria y pillaria un premium+ ahora que aun esta a buen precio, nunca se sabe, con los tiempos que corren ( Enigma2 para AZbox ), cuanto costaran dentro de unas semanas.

Un saludo.

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
hacedor dijo:
El premium esta descatalogado, pero puedes encontrar por ahi alguno, aunque no quieras grabar yo me lo pensaria y pillaria un premium+ ahora que aun esta a buen precio, nunca se sabe, con los tiempos que corren ( Enigma2 para AZbox ), cuanto costaran dentro de unas semanas.

Un saludo.

socio, por que dices que esta descatalogado el premium? por alguna falla?

J

jpbravo

Invitado
eagur dijo:
socio, por que dices que esta descatalogado el premium? por alguna falla?

descatalogado por nuevo modelo, premium plus , los tienes en la pantalla principal del foro.
salu2