Home

[Elite Hd] No Funciona Salida De Antena

stasia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
20
0
0
Hola a todos.

Tengo mi Elite con la Spaze 2.2 funcionando correctamente, la cuestión es que quiero visionar a través de la salida de antena RF y no lo consigo, he configurado el número de canal y he activado la salida según he leído por ahí pero nada de nada. Alguien lo tiene funcionando correctamente?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
yo acabo de hacerlo y en la configuracion o salida de antena he puesto lo siguiente

Modulador----ON
Modo test----OFF
Sonido---------ON
portadora de sonido----lo he dejado en 5,5 MHZ ( esta la escala del 4.0 al 6,5 y no se cual sera la mejor )
Canal ( a legir ) yo he puesto el 63
Ajuste fino ---- he dejado el que sale por defecto

y despues en la otra tv he realizado una busqueda de canales en digital y en analogica y despues de la busqueda me ha salido ese canal, lo he puesto con el numero 0 y asl los tengo todos ordenados como yo quiero, salu2

he tenido que cambiar en la portadora de sonido y he puesto el 5,5 ya que en las demas opciones el sonido no salia muy bien

stasia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
20
0
0
Gracias Clemente por contestar, pero me surge una duda ¿lo sintonizas como digital o como analógico?

Gracias

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenas tardes; lo que quiere decir stasia es que cuando haces la busqueda en la television que quiere ver lo del digital de otro deco la television te da la opcion de hacer busqueda de canales analogicos o canales digital terrestre, eso es lo que entiendo yo.
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues la respuesta es la misma si la salida es analogica lo tendra que buscar en analogica

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
como en la configuracion de antena lo he puesto en el canal 63, me voy a la tv de la cocina y le digo que me busque canales digitales y analogicos, primero me hace la busqueda de los digitales y luego hace la busqueda de los analogicos y es en esta parte de los analogicos me encuentra el canal del deco como A63 yo le he cambiado ese nombre por el de CANAL y lo he puesto el numero 0 y asi estan ordenados como yo quiero , tambien he tenido que tocar en la configuracion del AV y los cambios han sido en poner en modo de pantalla en PN&SCAM ya que de otra forma en la tv de la cocina de 22" no me salia completo el logo de la cadena que esta viendo

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
pues yo no logro k me salga imagen del deco por la rf out,
pa probar solo conecte la salida a una tele y escanee las frequencias

pues la tele no encuentra nada

puese ser eso pk uso el hdmi y el scart no?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
No tiene nada que ver. Asegúrate que el Ch. que tienes seleccionado en el deco no este ocupado por ningún canal de la TDT y asegúrate también que la búsqueda de es Ch. la haces en Analógico en la TV

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
pues pa evitar choques de frecuancias no conecte entrada de antena usea k solo conecte el RF OUT directo con la Tele

y no hay modo, no me encuentra na de naa...

normalmente en cualkier canal del 21 al 69 deberia salirme en el mismo canal de la tele,
tengo una samsung y hay le hago una busqueda analogica de cableTV usea del canal C21 hasta el C69 y naa,
por la tarde probare buscar de modo terrestrico a ver si hay otras frecuencias k de cableTV, nu se... ya os contare (ora toy en el curro)

stasia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
20
0
0
Ya conseguí sintonizar el canal en formato analógico, la calidad de la imagen regular y sobre todo el mayor problema es que no consigo encuadrar bien la imagen en la pantalla creo que puede ser por algo de resolucion.

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
yo ya desisti de seguir probando, no hay modo de hacer caminar la salida rf,
acabe usand una videograbadora k tengo pa usarla como modulador rf y asi rulando bien

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Ya conseguí sintonizar el canal en formato analógico, la calidad de la imagen regular y sobre todo el mayor problema es que no consigo encuadrar bien la imagen en la pantalla creo que puede ser por algo de resolucion.

a mi me pasaba eso, pero si lees mi contestaciopn nº 7 veras que digo que en el digo que hay que tocar algo en el apartado de CONFIGURACION AV a mi tambien me salia descuadrada la imagen y no se veia en la 2º tv el logo de la cadena que tenia en el 1º tv y haciendo eso se ve igual en las dos tv, salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
yo ya desisti de seguir probando, no hay modo de hacer caminar la salida rf,
acabe usand una videograbadora k tengo pa usarla como modulador rf y asi rulando bien

en el deco y en salida de antena tienes que poner en que canal analogico quieres que te lo sintonice, creo que por defecto sale en el 36 pero yo ese canal en mi region esta ocupado, por eso digo que lo he puesto en el 63 o en el que tu creas que esta libre y luego en la 2º tv tienes que hacer una busqueda en analogico y cuando hago la busqueda me encuentra esa señal en el canal que le he dicho ( 63 ) le cambio el nombre que me sale de A63 por el de canal y luego al ordenarlos enavoritos le digo que me salga en el canal 0 y me funciona muy correctamente, salu2

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
en el deco y en salida de antena tienes que poner en que canal analogico quieres que te lo sintonice, creo que por defecto sale en el 36 pero yo ese canal en mi region esta ocupado, por eso digo que lo he puesto en el 63 o en el que tu creas que esta libre y luego en la 2º tv tienes que hacer una busqueda en analogico y cuando hago la busqueda me encuentra esa señal en el canal que le he dicho ( 63 ) le cambio el nombre que me sale de A63 por el de canal y luego al ordenarlos enavoritos le digo que me salga en el canal 0 y me funciona muy correctamente, salu2

ya tengo probao todo eso,
es mas,
usando como "modulador" un videorecorder k tengo aki sin unsar me funciona sin problemas,
use el deco lo conecte al video a traves Euroconector y listo...

he abierto tambien mi elite pa ver si estaba suelta la placa del modulador pero estaba todo bien

no se, o esta jodido el modulador o hay algun fallo de driver de la spaze instalada,
pero amos k no me rompo mas el coco, ya lo tengo caminando a traves el videorecorder....

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
La unica manera que he conseguido yo que la imagen salga al maximo, osea que se vean los logos de las cadenas y que no se coman las bandas laterales es poner en SALIDA RCA, pero con esto se cambia la resolucion del HDMI a 5xx