Home

Elite Hd Arrancando Al 25% Y Se Para.

dito1313

Presentado
Forero
1 Jul 2012
3
0
0
Hola a todos,
no se como empezar este post sin remitirme al titulo directamente.
Antes de nada me presento, soy Alfredo y os he encontrado tratando de buscar ayuda para el problema que tengo. A continuacion os intentare explicar que es lo que me ocurre
Hasta ayer estaba funcionando bastante bien con mi azbox elite hd con enigma2, tenia algunos problemillas pero nada grave, pero a partir de anoche todo se fue a la mierda (con perdon).
Intente borrar una pelicula desde el gestor de archivos y me salio una pantalla verde y desde entonces ya no arranca.
Esta mañana al intentar arrancarla de nuevo me volvio a salir la dichosa pantalla y se reinicio. Ahora ya no pasa del 25%.
He intentado reinstalar enigma2 y/o volver al firm oficial pero cuando intento usar AZUP parece que todo va bien pero me sale una ventana emergente pequeña en blanco y el programa deja de funcionar.
He probado tambien a usar el JaZup y me da un error de java cuando establece la conexion por FTP.
He estado leyendo y he probado todo lo que veia pero no funciona nada.
Estando en esta situacion tengo acceso FTP, no se si eso podra ayudar.
A alguno de vosotros os a pasado algo por el estilo? Se os ocurre alguna solucion?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si tienes acceso FTP a ver si puedes subirnos el crashlog del fallo que te dió el deco cuando borrastes la peli.

El crashlog lo puedes encontrar en /media/hdd

dito1313

Presentado
Forero
1 Jul 2012
3
0
0
Tengo el log en un fichero pero es algo que al menos a mi me parece ilegible. Lo pego directamente o lo subo como fuchero de texto?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Subelo como fichero de texto.

Si ves que no te deja, comprimelo y subelo como zip.

dito1313

Presentado
Forero
1 Jul 2012
3
0
0
Hola de nuevo a todos,
No entiendo nada pero he conseguido actualizar el firmware, bueno ahora mismo estoy con ello, al oficial. He tenido que usar AZUP 1.0 y espero que arranque.
Muchas gracias por todo.
SI seguis teniendo curiosidad y quereis que suba el log comentadmelo y lo busco que tengo una copia de seguridad.

Un saludo,

Alfredo