Home

Elite con motsat3

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
Hola , llevo relativamente poco tiempo en mi nueva andadura con mi azbox elite y me surge alguna duda. Lo tengo configurado en usals con un motor motsat3. Por alguna razón al dia siguiente cuando voy a sintonizar algun canal, el motor ha movido la antena del satelite donde estaba anteriormente. Los satelites que tengo memorizados son el astra, nilesat, hotbird e hispasat. ¿Podéis explicarme el motivo?. En principio creo que se vuelve a la posicion 0.
El firm que tengo es el KDG 4890 . Muchas gracias por anticipado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira como tienes configurado lo del EPG porque da la sensación de que arranca y se pasa a un canal para descargar y es diferente al que lo dejaste puesto por ultima vez

J

jpbravo

Invitado
Fundi dijo:
Mira como tienes configurado lo del EPG porque da la sensación de que arranca y se pasa a un canal para descargar y es diferente al que lo dejaste puesto por ultima vez
eso mismo me parecio a mi que seleccionase el parametro que te cambia el canal antes de la carga del epg y dicho canal este en un satelite distinto , pero es que dice que se le va a 0 , que tipo de instalacion tienes ¿un solo deco? esto es muy raro pero es que tienes un azbox HD y eso no es imposible jejeje
salu2

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
Tengo solo un deco y en relacion al epg lo tengo desactivado por el tema del cuelgue. la verdad es que como dice jpbravo con el poco tiempo que tengo el azbox ya me he dado cuenta que nada es imposible aunque con horas se ha solucionado. este es el unico tema que me tiene pillao ya que no consigo averiguar el motivo. de todas formas aunque sea un poco lioso el deco no tiene nada que ver con mi antiguo golden interstar 8300 que para su tiempo ni una sola queja, todo lo contrario.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
la antena la mueves correctamente de satelite a satelite, es decir te los clava en su posicion? ese movimiento al 0 te lo da siempre al dia siguiente??

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
hola
si te sirve de algo,yo tengo también un motsat3 con el élite y funciona muy bién.
me pasó algo parecido hace tiempo y cambiando el firmware se solucionó.
salu2

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
si, lo muevo correctamente de satelite a satelite y todo ok.
si, al dia siguiente, siempre que cambien de canal

Bander, ¿que firm tienes actualmente instalado?
Gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
con el mio, en tema de antena mover con motor, sin ningun problema, y funcionando con plugin para el epg.

pd. he probado con otras betas y con algunos como dice ilander tuve algun problema, con este tengo mas estabilidad.

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
bien, averiguado. es algo del crond. si lo desactivo funciona bien, es decir, se mantiene en el canal. Ahora me hace falta empollarme como se configura el archivo crond y trastearlo haber si doy con el problema, ya que si lo desactivo, los mkv reducen considerablemente su reproduccion