Home

Elite con Doble Tuner y DOM de 8 gigas no arranca...

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, el deco no me arranca cuando lo apago del botón y lo reinicio, hace el amago, booting, rescue?? etc. y luego se queda el frontal en negro y no carga.

El mando sigue funcionando por lo que si pulso el botón de power del mismo, reinicia, pero repite la operción...

Sólo cuando tras intentar arrancar y conectar el MAZ, e intentar acceder con el MAZ al hacer reboot con el mando, consigo que arranque...

He cambiado a la última Openpli HD, kernel 3.3.1 de diciembre, la release 3...

Antes me pasaba con la Release 2...

Alguna idea de qué hacer???

Saludos.

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Ya veo que esto es más raro que un perro verde porque ni perry ha posteado, pero que sepáis que he cambiado a Spaze y ha vuelto a reiniciar normalmente.

Tras ello he regresado a OpenPLI, un mod de esos de Alonzo, el último de 18 de diciembre y parece que todo vuelve a chutar...

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se joderia algun archivo del firm y no continuaba con la carga, aveces pasa, poco pero pasa.

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Gracias por pasarte Oscar, pero si lo de antes era de perro verde lo que hace ahora es de perro arco iris...

...igual se ha vuelto gay mi Elite...

Tras funcionar sin problemas con la versión de Alonzomod 3b, con kernel 3.3.1 (creo hablo de memoria) resulta que vuelve a las andadas.

Apago por las noches el deco, porque el servior lo tengo en una DM500.

Pues me vuelve a pasar que cuando arranco, si no conecto el receptor de audio al que tengo conectado por fibra óptica el deco, no arranca. Quiero decir, intenta arrancar, sale lode que, Booting, VFD Ready!!! y luego se queda apagado la pantalla frontal sin que arranque. Además si conecto el amplificador, se oyen unos chasquidos (se oyen siempre que reinicia con todos los firms hasta ahora).

Cuando me pasa esto le doy al mando al botón de apagado, el deco reinicia, y si esta vez tengo el amplificador ON arramca...

Es flipante...

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
El colmo es que mi card, una Luces rojas, no funciona bien en la Spaze 2.2 y para poder ver esos canales tan interesantes me toca hacer el indio si vuelvo a la Spaze, y la 2.1 no graba, en fin que seguiré esperando un firm que me deje el deco sin chorradas de estas...