Home

Elite clones

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
Hola alguien vio los elite chinos que andan por ahi? dejo una fotito
Sin título..jpg

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Estos creo que no llegaron a salir de fabrica. ¿Alguien los ha visto a la venta en algun sitio?

Salu2

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
estaria bueno no los venden yo creo que los chinos que tienes ahi estaban clonando el deco por eso no mejora el firm jujujujuju

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pero si eso no lo van a poder evitar, lo único que están haciendo es atrasarnos a los que tenemos el az y mira si hay clones de dream yo no los quiero ni pintaos y como yo hay muchísima peña que quieren los originales por muchas cosas.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
sólo faltaba que saliera a la venta con firm 1.0, jajajaja por 50 €

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.758
0
En pleno Delta
DuKe dijo:
pero si eso no lo van a poder evitar, lo único que están haciendo es atrasarnos a los que tenemos el az y mira si hay clones de dream yo no los quiero ni pintaos y como yo hay muchísima peña que quieren los originales por muchas cosas.

Yo ahí discrepo, tengo un clon dream y funciona que te cagas. Que los originales tengan algo más? pues no lo sé, pero valen más del doble.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La diferencia es que en dream estas pagando un precio grande por un deco cuyo hardware vale poco. Con un clon como no se han gastado un pavo en desarrollo de software sacan un deco igual y solo pagas el hardware

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te olvidas de las licencias que tambien es otro paston jejjeje.

Por eso se dice que son mafias estos chinos clonan y no pagan un chavo, asi estan creciendo los ....... como conejos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es cierto, que cualquier licencia de dts o mil chorradas que hay vale un dinero, y si las juntas todas es un paston, pero estos no pagan nada de eso y si hay problemas desaparece la empresa y nace otra, jejjeje

Lo malo es que esta gente no aporta nada al "mundillo" y si salen soft o no se la pela, al final si esto se va al garete fabricaran tostadoras o lo que sea

Salu2