Home

Elite bloqueado

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
LLevo un rato intentando arrancar el deco y nada no hay manera se ha quedado pillado en el cartel Azbox y no sale ni pa tras,, Alguna sugerencia por fa??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lulo tiene disco duro?? si eso quitalo y arranca para ver si salta.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Que va amigo,, lo tengo desconeztado ,, intente flaseharlo segun el manual y nada tampoco,, se queda la pantalla LOADING...

hersato

Usuario
Forero
11 Abr 2009
3
0
0
Lulo dijo:
Que va amigo,, lo tengo desconeztado ,, intente flaseharlo segun el manual y nada tampoco,, se queda la pantalla LOADING...

Intenta con un SW mas antiguo al que estas usando.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
llevo tres ya y con ninguno me rula,estoy con el 2238 ,, tiene mala pinta, gracias

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Prueba con el 2032.
A mi me paso lo mismo con el premiun y lo resucite con el antiguo.
Todo provocado por intentar que rulase el dichoso Wifi, pero siempre acabo conectandolo por el cable.

Suerte

Salu2

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
gracias chicos, llevo ni se las veces con el 2238 y dice que no hay manera,, lo seguire intentando, saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Revisa que el DOM no se haya salido... consigues arrancar desde USB y llegas al menu de update?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
tinos dijo:
Revisa que el DOM no se haya salido... consigues arrancar desde USB y llegas al menu de update?
Nada tinos no consigo arrancar desde el USB, sale pantalla negra tipica de empiece del Azbox con el rotulo y en pantalla del deco LOADING........
El DOM cual es?? gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has probado con más de un USB stick? y pulsando el botón como dicen en emergencia?

Lo de USB sticks es porque si tienen alguna partición rara igual no arranca. Hay gente que ha probado más de 3 hasta conseguir uno que arranque. También puedes usar un Disco USB... los requerimientos es que tengan 1 partición en FAT con el fichero patch.bin en el raiz.

Lo del DOM es el disco Flash interno, es un módulo gris que hay dentro, mira que este bien introducido en el conector IDE. Es dificil que salte pero por si acaso. Para eso has de abrir la tapa.