Home

Eliminar Plugin (instalado con errores, kodi en concreto)

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Estaba jugando con el viejo Vu+ Solo2 que mi vecina renovó y me cedió y he intentado instalar Kodi (sin usb ni hdd), y me dió algunos errores (creando carpetas y ficheros, etc.)... ahora no lo veo instalado en plugins pero si le digo que me lo instale me dice que ya está y no requiere update...

He probado con Opkg pero no aparece como instalado nada relativo a Kodi

gracias!
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
542
82
0
Estaba jugando con el viejo Vu+ Solo2 que mi vecina renovó y me cedió y he intentado instalar Kodi (sin usb ni hdd), y me dió algunos errores (creando carpetas y ficheros, etc.)... ahora no lo veo instalado en plugins pero si le digo que me lo instale me dice que ya está y no requiere update...

He probado con Opkg pero no aparece como instalado nada relativo a Kodi

gracias!
Hola, le das a menu-pluging-borrar pluginns-extensions-kodi le das a ok y ya lo tienes, saludos
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Estaba jugando con el viejo Vu+ Solo2 que mi vecina renovó y me cedió y he intentado instalar Kodi (sin usb ni hdd), y me dió algunos errores (creando carpetas y ficheros, etc.)... ahora no lo veo instalado en plugins pero si le digo que me lo instale me dice que ya está y no requiere update...

He probado con Opkg pero no aparece como instalado nada relativo a Kodi

gracias!
Con la flash que tiene ese deco , sin pendrive y sin disco , es imposible que instales kodi, pero aunque pudieras instalarlo que se puede ampliando la flash y montando un disco o pendrive,no te funcionaria bien , porque ese deco solo tiene 1 giga de RAM, y a kodi le quedaría aproximadamente unas 200 megas de RAM, insuficiente para el buen funcionamiento de kodi
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Con la flash que tiene ese deco , sin pendrive y sin disco , es imposible que instales kodi, pero aunque pudieras instalarlo que se puede ampliando la flash y montando un disco o pendrive,no te funcionaria bien , porque ese deco solo tiene 1 giga de RAM, y a kodi le quedaría aproximadamente unas 200 megas de RAM, insuficiente para el buen funcionamiento de kodi
Gracias por la respuesta, ya le puse un pendrive, ahora quisiera desinstalar Kodi para volverlo a instalar ... Salut!
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Hola, le das a menu-pluging-borrar pluginns-extensions-kodi le das a ok y ya lo tienes, saludos
Es lo primero que hice... en Plugins - Borrar Plugins - Extensions NO me aparece Kodi para borrarlo. En cambio en Descargar Plugins - Extensions - SI me aparece, y si le doy me dice que Kodi ya está actualizado ¿?
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Es lo primero que hice... en Plugins - Borrar Plugins - Extensions NO me aparece Kodi para borrarlo. En cambio en Descargar Plugins - Extensions - SI me aparece, y si le doy me dice que Kodi ya está actualizado ¿?
Dale a botón azul , herramienta desinstalación ipk, extensiones, y ahí lo encontraras si lo tienes instalado, si no te aparecuera en ese listado es porque no está instalado
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola yo quisiera saber como eliminarlo con un comando
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Es lo primero que hice... en Plugins - Borrar Plugins - Extensions NO me aparece Kodi para borrarlo. En cambio en Descargar Plugins - Extensions - SI me aparece, y si le doy me dice que Kodi ya está actualizado ¿?
Hola, prueba a borrarlo en /usr/lib/enigma2/phiton/Plugins/Extensions y combrueba a ver si también lo tienes en el disco duro, lo borras y reinicias.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Hola, prueba a borrarlo en /usr/lib/enigma2/phiton/Plugins/Extensions y combrueba a ver si también lo tienes en el disco duro, lo borras y reinicias.
Tampoco está en /usr/lib/enigma2/phiton/Plugins/Extensions ... no aparece ninguna carpeta de Kodi...

Da error de instalación por el espacio... he puesto la ultima Openspa con un usb de 32Gb como /media/hdd, de cero todo, y viendo que quedan 66Mb libres de ram, no ha podido instalarse tampoco...

Lo raro es que recuerdo que en este deco, en algun momento hicimos correr Kodi ¿?