Home

eliminar peliculas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
me gustaría saber si hay alguna posibilidad de eliminar una peli ya vista del disco duro desde el mediacenter, tengo puesta la versión 2.04, puedo verlas pero después no se como eliminarlas y asi poder dejar espacio libre para otras, hasta ahora las eliminaba desde la conexión en red del pc, pero me gustaría saber si es posible desde el mismo deco, muchas gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
aprovecho para que también me puedan ayudar en eliminar alguna cosas, ya que cuando quiero quitar algo desde el pc me sale un aviso de que no puedo y "" necesito permisos para realizar esta acción-Se requieren permisos de Unix-User\Root para hacer cambios en este archivo "" y no se como puedo quitarlos o modificarlos, muchas gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
¿En que formato está el disco duro?

Por cierto, ¿has vendido el solo2 para comprarte un ultimo?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
En el mediacenter, cuando estes en la lista de peliculas y tengas selecionada la que quieras borrar, dale al boton de menu y te saldra una opcion para eliminarla.

Para otras cosas siempre puedes usar el explorador de archivos de la OpenSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
¿En que formato está el disco duro?

Por cierto, ¿has vendido el solo2 para comprarte un ultimo?
SI y por ahora no me arrepiento, tiene dos tuner sat, puedo tene el disco duro interno y por ahora muy contento con el y sin problemas, saludos

el disco duro esta en EXT-3 es el mismo que tenia en el azbox y ahora en el vu+ ultimo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
El solo2 también tiene dos tuners sat, lo que pasa es que el TDT se tiene que poner en usb. El disco duro es la desventaja.

Si el disco está en ext3 no debería darte problemas de escritura.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
El solo2 también tiene dos tuners sat, lo que pasa es que el TDT se tiene que poner en usb. El disco duro es la desventaja.

Si el disco está en ext3 no debería darte problemas de escritura.
quizás, lo único que haya perdido, es lo del Transcoding, pero antes no sabia muy bien en que consistía y ahora no lo echo de menos, ( por no saber sus funciones ) espero que alguna vez este disponible en los Ultimo, gracias
siguiendo las indicaciones de Morser, ya he eliminado esa carpeta, gracias a los dos