Home

Eliminar idiomas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Bueno cada vez que pones un firm nuevo te indica despues de poner el idioma si quieres eliminar los otros idiomas, yo me pregunto que ventajas tiene dejarlos todos (yo siempre los dejo), o eliminarlos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Gracias darkmantk y el mantenerlo te aporta alguna ventaja, porque si no lo hace lo mejor es eliminar todos los idiomas cada vez que cargas una imagen.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El mantenerlo solo te aporta que si quieres cambiar a otro idioma pues lo tienes ahi disponible, nada mas.

El sistema siempre va a mantener el idioma Inglés instalado porque es obligatorio, y si por ejemplo seleccionas el Español y eliminas los demás idiomas pues tendrás el Español e Inglés, los demás los habrá borrado del sistema.

• Me gusta
Reactions: paztero1 y Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Pues lo tengo claro a partir del proximo firm que instale solo dejare español los demas me sobran todos y otra cosa que se sabe para liberar mas memoria y sobretodo en decos que estan muy justos de ella y me refiero a los azbox.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Darkmantk, me puedes indicar en que lugar o ruta se alogan los idiomas, pues quiero borrar todos en el azbox para mirar como funciona sin ellos.