Home

elegir modelo deco VU+

decanobis

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2008
14
1
0
Buenas tardes.
Antes de oillarme un deco queria saber vuestra opinion. Estoy en la duda de elegir el VU Zero o el SOLO-SE.

Veo que la unica diferencia es la ram y el procesador. Mi objetivo es pinchau un usb wifi, usb TDT y nada mas.
Quiero si puede ser una imagen openspa (por supuesto) pero no se si la diferencia de precio es importante para mis objetivos.

Actualmente las imagenes del ZERO y del SOLO-se son similares en cuanto a prestaciones?,
gracias. La ram y el procesador del Zero moverian bien la imagen openspa con los dos usb ocupados con la wifi y la TDT ?

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.766
0
En pleno Delta
Los dos aparatos van a funcionarte bien con OpenSPA. El Solo SE tiene el doble sintonizador SAT, más memoria, es doble nucleo a 1.300mhz y lleva ya XBMC. El zero es mas limitado, con un solo tuner SAT y doble nucleo a 700mhz y no soporta XBMC.

Última edición por un moderador:

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Los dos aparatos van a funcionarte bien con OpenSPA. El Solo SE tiene el doble sintonizador SAT, más memoria, es doble nucleo a 1.300mhz y lleva ya XBMC. El zero es mas limitado, con un solo tuner SAT y doble nucleo a 700mhz y no soporta XBMC.
Perdona sergiri, pero el solo SE sólo tiene un sintonizador sat. Es igual que el solo2 pero con un solo sintonizador sat. Yo de los dos me cogeria el solo SE.